Silbido en el cambio de 325 cabrio?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 13 Sep 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Pues desde que compre el coche oigo un silbido que en un principio pense que era asi el coche pero va a ser que no.Explicacion:

    Solo suena con el coche en marcha en las marchas mas cortas es mas agudo y en las lasgas ya casi ni lo oyes y si vas lanzado pisas el embrague y aceleras, no suena.El silbido me recuerda al de cuando das marcha atras, pero es bastante mas leve.

    De mano habia pensado en cambiarle el aceite del cambio pero no se si se solucionara de ese modo.

    Como aporte dire que la palanca de cambios se calienta a veces yo creo que bastante tanto asi como la caperuza.

    Que es?

    esto parece una adivinanza jajajja :LOL:
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Pos que te está zumbando un engranaje de la caja... eso se debe a dos posibles causas: falta de grasa o engranaje a punto de cascar... pero me decanto en que tenga baja la grasa, ya la revisaste?? :-k
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    ¿El coche tiene autoblocante? Algunos diferenciales autoblocantes suenan mas o menos como tu lo explicas y si no es de origen podría ser una causa (creo que el de origen no hace ruido).
     
  4. claudio

    claudio Guest

    Me suena a corona-piñon. Al soltar desaparece porque no hace fuerza, y en altas se pierde hasta que no se escucha casi.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba cambiando el aceite de la caja.
     
  6. Alvipas

    Alvipas Guest

    El aceite del cambio como se cambia?

    Creo que es vaciandolo primero por el tornillo de abajo y luego llenar por el de arriba hasta que salga por el agujero, estoy en lo correcto? Por lo tanto seria IMPRESCINDIBLE un elevador verdad?
     

Compartir esta página