silenciosos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vitorinox, 11 Abr 2006.

  1. vitorinox

    vitorinox Guest

    hola a todos me gustaria meterle a mi E46 1 silencioso de esos k suenan 1 pokito y mi pregunta es le habeis metido alguno vosotros es 1 diesel y si es asi donde lo habeis puesto y cuanto os a costado
    gracias
     
  2. vitorinox

    vitorinox Guest

    no contestais!!!
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Un silencioso para un diesel??... Tu crees que va a sonar más racing??.:-s
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Si le pones uno que saque más ruido parecerá más un tractor que un coche.
     
  5. vitorinox

    vitorinox Guest

    pues yo tengo amiguetes k se lo tienen puesto 1 tiene 1 a3 y otro 1 ibiza los 2 diesel y la verdad es k no suena mal (alomejor es k exo de menos mi ford focus cun su pedezo de escape) teneis to la razon a 1 diesel no combiene ponerselo me conformare con 1 salida de escape

    muxas gracias
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pues yo no creo que suene a tractor...tengo un doble silencioso asso y lo puse por estética, pero resultó que sin yo desearlo sonaba más ronco, sobre todo cuando aceleras a bajas vueltas...desde detrás del coche suena bastante bien...no como un gasofa, pero j*der, bastante bonito...
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Lo único en lo que un diesel tiene que agachar las orejas frente a un gasolina es en el SONIDO, donde estamos a años luz de ellos.
    Es como si un gasolina presume de consumir poco, tener más reventa o correr más que nosotros a igual motor.... ridículo no? pues lo mismo nosotros con el sonido, claudicar, agachar las orejas y aplaudir cuando escuchamos un sonido así (por cierto los BMW gasolina apenas suenan, pero ni el 330 ni el M3.... sonido a gasolina es un Porsche o un Maserati, un Ferrari suena demasiado fuerte, pero un Porsche es lo más logrado en sonido que existe)
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao

Compartir esta página