silent+ boumerang MEYLE y ruido clack de vez en cuando.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 3 Ago 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    os comento, me han cambiado los silents y boumerang por unos meyle qu compre en ebay, y la verdad que el coche muy bien, pero de vez en cuando me hace un clack al girar a la izquierda y pasar por un bache a la vez. que puede ser??
    Saludos y gracias!!
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Con los otros trapecios te lo hacia?Ten cuidado q creo q algunos con esos trapecios han tenido problemas xq vienen defectuosos
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    con los otros no me lo hacia....como que venian defectuosos???? no me asustes!!
     
  4. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    la direccion esta un poco torcida y a cierta velocidad (120 o mas) noto como que vibra un pelin el volante. me hara falta alinear la direccion,no?? x cierto, el clack ya no me lo ha hecho hoy...sera xq se tienen que asentar los silents y boumerang o algo parecido???
    Venga, una ayudita please!
     
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si, yo creo que deberias de llevarlo alinear urgentemente los dos ejes tanto la caida (positiva-negativa) como la convergencia (abierta-cerrada) deben de estar fuera de cotas.
    Pero se los has cambiado tu o lo han hecho en algún taller, cual?
     
  6. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    lo llevare a que hacer la alineacion. me lo han hecho en un taller de pm! se llama Santes Motorsport, esta en Alberique, pero son los mejores!!
     
  7. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
  8. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    pero a mi me ha pasado justo ahora al cambiar los brazos de suspension y silents de meyle, antes no me sonaba nada. de todas formas, hoy no me ha hecho ese ruido aun. se tienen que asentar o algo??
     
  9. es posible que no este ajustado el muelle correctamente y haga ruido sobre la copela e incluso el rodamiento telescopico de la copela este mal,en fin en el taller en media hora podria vertelo
    670655361
    saludos
     
  10. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Hola, P4bl0.
    He leído tu post:
    http://www.bmwfaq.com/f9/ruido-silentblocks-o-tacos-de-suspension-ayuda-242532/

    El mío hace un ruido similar al que comentabas. No es tan acusado, pero sí lo hace cuando más recorrido hace la suspensión.

    ¿Solucionaste el problema? ¿De dónde era entonces: barra estabilizadora, tacos superiores amortiguador, bieleta de barra estabilizadora...?

    Y lo más importante: ¿tuviste que desmontar algo?
     
  11. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Javigi yo he cambiado también los silents y boumerang por los meyle y he notado en un par de ocasiones, maniobrando con la dirección girada a tope un clack.
     
  12. maianca

    maianca Guest

    En el E-46 tambien fallan los tirantes de barra estabilizadora. A mi tambien me lo hacia y es de eso.
     
  13. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Yo cambié silent + boomerans meyle comprados en autoleimann (ebay) y perfecto todo.
    Alineado de dirección también por supuesto.
    No tengo ruidillos ni nada,me comentó el mecánico que revisó los de la barra estabilizadora y todo ok.
    No vendrán de ahí los ruidos,que a mayores tengais esos jodidos?.
    Un apunte, cuando alinien dirección, que dejen bien el volante (recto) ya que si no ,el dsp da alarma continuamente ya que detecta el volante girado y se le hace la picha un lío.Piensa que "vas de lao".Le pasó a un forero compañero.
    Saludos
     

Compartir esta página