Silentblocks y copelas

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por B.U.G, 3 Mar 2015.

  1. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Muy buenas, te voy hacer dos consultas si no te importa jijiji,

    Quiero mejorar el ángulo de giro al IS que tengo y me recomiendan montar los silentblocks del M3 321que son macizos y excéntricos y las copelas del M3 321, crees que ganaré algo con sólo los silentblocks excéntricos o necesito las copelas excéntricas también?

    Me gustaría saber precios de cada pieza, gracias.
    Un saludo!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Los silentblocks del 321 son macizos pero no excéntricos, eso son los del 286, y con eso lo que se gana es avance (la rueda queda desplazada hacia adelante), al igual que con las copelas de M3 que si son descentradas, también en función del montaje le meterás más caida. Estas modificaciones entiendo que no te van a mejorar el ángulo de giro, para eso tendrías que modificar como trabaja la cremallera de dirección y los brazos.
     
    A furribmw y B.U.G les gusta esto.
  3. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Ok, entiendo que no gano que gire algo más cambiando esas piezas...Gracias entonces por responder y ahorrarme tiempo y dinero en cambiar las piezas, de verdad que tener gente así por el foro se agradece mucho, cuento contigo en futuras compras de piezas, un saludo!
     
    A kratzer le gusta esto.
  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Aprovecho el post por preguntarte precios de las siguientes piezas del diagrama, 3, 5, 18, no se si hay más piezas que influye en las vibraciones en altas velocidades, los amortiguadores los he cambiado pero son muy blandos igual que los muelles.
    Que me recomiendas que sea más rígido que de serie y que no me salga muy caro?
    Igual las copelas delanteras me gustaría cambiarlas al montar nueva suspensión.
    No me urge ya que de momento va bien pero principios del verano cuando empiezo hacer kilometrada al coche quiero cambiar todo eso, gracias nuevamente compañero.

    [​IMG]
     

Compartir esta página