Silla para bebés

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marmolillo, 1 Mar 2006.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Bueno, pues me gustaría saber si alguno puede orientarme en el tema de sillitas para el coche para llevar a mi fiera. Tiene 7 meses y como cualquier padre, quiero que sea la más segura del mercado sin importarme el precio, y que abarque el máximo de grupos posibles (0, 1, 2...) para que me dure el máximo tiempo.

    Pues eso, gracias.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La bmw tiene una en catálogo. Aunque supongo que en el mercado puedes conseguir una similar o mejor a mejor precio. No sé. Para mi se acabó la fase esa de sillitas. Ahora llevo unos elevadores con reposabrazos.
     
  3. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo use unas muy buenas de la marca masi-cosi, hasta grupo II, ahora llevo de la marca Römer, muy buenas las dos,se mantienen los cinturones en muy buen estado, buena calidad de tejidos y siempre en los primeros puestos en cuanto a seguridad.
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Muuuuchas gracias.
     
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo Romer. Me la compré por el tema del Isofix. La he tenido 1 año sin ningún problema, pero ahora sí tiene uno. Se me ha roto algo por dentro aunque el sistema de fijación a los ganchos Isofix sigue funcionando y la silla queda perfectamente cojida.

    Te recomiendo una con Isofix.
     
  6. isabelmad_28

    isabelmad_28 Guest

Compartir esta página