sillita seguridad bebe isofix

Tema en 'Mini' iniciado por amaia32, 20 Sep 2006.

  1. amaia32

    amaia32 Guest

    Hola, he comprado una sillita isofix para el mini, pero al parecer no la voy a poder instalar, porque no encuentro los enganches y en el servicio de atencion mini no me dieron respuesta. alguno tiene instalada una sillita isofix en el coche que no sea BMW?
     
  2. nihonto

    nihonto Guest

    si no viene de fabrica con los anclajes...
     
  3. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    En los BMWs viene de serie en los asientos traseros y como opción en el d compiloto. Me parece recordar q en mi Mini no venían, ergo deben ser como opción en las plazas traseras tb.

    Saludos.
     
  4. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tengo una sillita isofix puesta en el Mini, es de la marca Rommer. Por lo que veo en tu pregunta, me da la impresión de que no tienes los enganches de isofix en el coche, yo los tuve que poner como extra, ya que de serie no venian, aunque creo que dentro de poco si no es ya tienen que venir de serie.

    Si no tienes los enganches en el coche, olvidate porque esos enganches van anclados a la carroceria y ponerlos ahora supongo que será muy dificl, estos anclajes están en los asientos de atras guardados en unas tapitas que se levantan y se ven los anclajes, dos en cada asiento, si no tienes esto, no vas a poder poner la silla con isofix.

    Mi silla aunque es isofix tiene la posibilidad de ponerla sin isofix poniendole un adaptador, en el otro 316 que tengo es antiguo y ese no lleva isofix y la pongo y va tambien fenomenal.

    Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en comentarlo.

    Saludos
     

Compartir esta página