Sillones Del Pack M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por riverafer, 17 May 2006.

  1. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    que se le puede hacer a las orejas de lo sillones delanteros del pack M que so aterciopelados y con el uso les sale como pelusas hay algo para solucionarlo:xray:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si, Gillete Match III, se la pasas y los afeitas.
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    esa es la mejor solucion y no se joden???
     
  5. NA0M

    NA0M Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    tio...no hagas eso que te los cargas....

    dejalos tal y como estan! la piel vuelta tiene esos inconvenientes...
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es ninguna tontería si se hace bien.
    saludos
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Una de las nuevas de Gillete, tiene vibraciones y tó, esa es la wena, que cuando pasa pone las pelusas de punta y acaba con ellas al instante.
     
  9. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    al mio le pasa igual dos años y lleno de pelusas esa es la calidad q da bmw q gente
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Sí, sí... Piel vuelta!!! :)

    El tejido conocido como "piel alcántara" no es otra cosa que un tipo de tejido de algodón, y por tanto, como todos sabemos, el algodón tiende a hacer bolitas y pelotillas con la fricción. Si fuera piel vuelta, ante, nobuk o como buenamente os apetezca llamarlo, no se harían esas pelotillas. En la piel vuelta lo que hace la fricción es arrancar el pelo, dejando la piel lisa, más o menos como el cuero común.

    En resumen, si yo afeito mis jerseys para quitarles las pelotillas, no veo por qué los que tenéis alcántara no váis a poder hacerlo, sin que ello afecte al tejido.

    Que os da miedo usar la Mach 3 o la Wilkinson 4 en vuestros asientos??? Pues hacéos con unos aparatejos que se usan para "afeitar" los jerseys, que supongo que también darán buen resultado. No son otra cosa que unas cuchillas motorizadas, protegidas por una lámina metálica agujereada que sólo deja entrar las pelotillas, con un depósito en el mango para recoger las bolitas que se vayan "afeitando" del jersey, o, en vuestro caso, de la alcántara de los asientos
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hoer Javi te veo muy puesto en el tema de los afeitados de jerseys y demás, no sé yo no se yo :descojon: :descojon: :descojon: , ¿ a que decias que te dedicabas ??? ;-),






















    es bromita ehhh :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Ya, ya bromita... :) ;-)

    Claro, tanto hablar de afeitados y pelotillas, al final parece lo que no es :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No, no, si yo me afeito la cara con máquina eléctrica, y eso cuando me afeito 8-[ Lo que pasa es que no soporto los jerseys con bolitas, pijo, inaguantable y maniático que es uno :) :descojon:
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Ya sabéis, los próximos en comprar Bemes con tapicería de este tipo, no se os olvide pedir como extra la la maquinilla de afeitar. :) Es triste tener que afeitar los asientos de un BMW
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pero chicos, yo creo que no es por falta de calidad. Yo tengo algun jersey de 100€ que tiene bolitas (y eso que esos jerseys me los he puesto 3 veces contadas...). Cualquier material sometido a fricciones con otros tejidos (sobre todo con tela vaquera) esta destinado a deteriorarse, como pasa con el cuero.

    Por cierto, si te dicen lo de la Gillette, sera por algo!!

    Saludos
     
  15. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Juandi ere un artista :descojon: :descojon:
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pedidos conjuntos de maquinillas...???????:)
     
  17. javicampo

    javicampo Guest

    Si es que de hecho, cuanto mejor es la lana, más pelotillas y más rápido las hace 8-[

    Lo de las bolitas y pelotillas en la alcántara no es un tema de calidad, o falta de ella, sino que el tejido es así, y tiene esas características. Igual que los jerseys :)
     
  18. davidrivera

    davidrivera Guest

    y donde podemos obtener dicho artilujio?:)
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    El mío es del Corte Inglés, creo recordar que lo compré donde los electrodomésticos, un día que mi madre me mandó de urgencia a hacerme con una tostadora nueva, ya que la anterior había cascado :)

    He aquí una foto del cacharro para que lo veais

    [​IMG]

    Las cuchillas van montadas dentro del cilindro negro que casi no se ve abajo a la izquierda, y la caja transparente debajo del mango es el depósito donde se almacenan la pelusas y pelotillas que se van "afeitando" de hecho se puede apreciar un montoncillo dentro... Va siendo hora de que lo vacíe 8-[
     

Compartir esta página