sinceramente que opinais sobre el carnet por puntos y las limitaciones de velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sindneyy, 25 Feb 2007.

  1. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sinceramente que opinais sobre el carnet y las limitaciones de velocidadSegún la DGT si todos conducimos muy bien, respetando unas normas de hace 30 años y una señalización acorde con un pais de lo más avanzado del tercer mundo, con unos vehículos cada vez más seguros, eficaces y limpios, entonces no va a pasar nada. Pero, mi pregunta es:

    Porque mi madre siempre tendrá 12 puntos al principio y 15 al año siguiente, si no sabe conducir?, después de sacarse el carnet no volvió a coger el coche y 17 años después prefiere ir en autobus o taxi, antes de coger un coche, de hecho asegura que ya no se acuerda de nada, pero para la DGT será una excelente conductora, todo un ejemplo a seguir.
    Cuando se le ordene a una patrulla poner un radar fijo sobre tripode escondido tras el estribo de un puente, detrás de una señalización de 80 o 100 km/h que nadie entiende quien c**o la puso e incluso el cerebro no las ve porque las ignora de lo absurdo que parecen, y zas, foto y puntos fuera, yo hasta ahora me he librado siempre, pero sé que sólo la suerte es la responsable.
    Pero y la cantidad de gente que conduce sin carnet y sin seguro, sin formación y sin cerebro, a esos cuantos puntos les van a quitar?, -10 puntos, oiga que no se puede conducir sin carnet y sin puntos, pero hasta que no mate a alguien no pasará nunca nada, y cuando mate a alguien, pues tampoco. En fin, como siempre, pagaremos los mismos idiotas que siempre pagamos todo, España es un país de caciques, corruptos y hecho a medida de los delincuentes, los demás a poner el culo y además poner la cama.
    tal y como estan las cosas nos sobran cavallos a todos yo creo que con los r-8 los simca 1200 los r-12 ,los r5 de hace 30 años todabia nos seguiria sobrando motor y nos seguirian jodiendo a todos ,y encima dicen no podemos conducir por ty lo sentimos estamos contando vuestro dinero ,os vais a matar menos en el coche pero os vamos a matar de hambre a vuestros hijos nos vamos a jartar a poneros multas .asique :nose: pienso que nos sobran caballos y chasis estamos en una p*ta dictadura ya todo son prohibiciones saludo a todos
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest

    siempre es mas facil castigar al ultimo eslavon de la cadena, los usuarios finales. Q pongan limitadores a los cohes para no coger mas de 145km/h, q haya tambien un gc por toda la m30 para ver si se mantiene la distacia de seguridad, o q hagan carreteras con railes, en fin, vaya pais.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No me gusta el carnet por puntos, creo que es una simple estratagema para recaudar más, y respecto a los límites de velocidad, que sean los mismos que hace 50 años me parece lamentable, ojo no en todas las vías porque hay muchas que dan pena, pero hay muchísimas autopistas/autovías en las que ir a 160 km/h no hace mal a nadie.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dicen que la vida no es un juego. El conducir sí. Es más serio jugar al GT HD que andar por las carreteras. No pierdas puntos!! Pasa por el CHECKPOINT y acumula créditos!! :supz: :mad:
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Lo dicho, aupa la memocracia!
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es la triste realidad de nuestro pais! Sacar dinero por todos los medios!
     
  7. EME5

    EME5 Guest

    Nos estan haciendo creer que quienes vamos algo por encima del limite de velocidad establecido (que hoy en dia también creo que en muy bajo, etc.. etc..) somos una especie de deliquentes a los que hay que penar.

    Creo y pido que alguien que involucrado en el mundo de la comunicación deberia de hacer ver que esto realmente no es así. Seguro que hay muchos que piensan como practicamente todos nosotros. NO?
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    Cada vez está más chungo el conducir evadiendo la legalidad. Está claro :-k
    No obstante, no veo del todo mal la instauración del carné por puntos.

    ¿Por qué no se van a poder castigar a los infractores? (que somos todos)
    Hasta ahora te quitaban dinero y, como mucho el carné durante tres meses... ahora tenemos una manera de contabilizar "nuestras azañas" a 240km/h por autovías marcadas a 110. (o por nacionales marcadas a 60 :dan: )

    Con respecto a tu madre... pues está claro; debería de haber un "tiempo de caducidad" debería de existir una ITV de conductores y en ellas deberíamos demostrar que nuestras aptitudes siguen ahí.

    P.D.: A mi no me sobra ningún caballo ;-)
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    a mi ya me han dicho mi madre y mi padre que no cogen el coche que multa que me pogan yo la pago pero ellos me dejan sus puntos, yo lo de los puntos lo veo una parida, de hecho mi padre me ha dicho muchas veces si alguien me pagase por una multa que tenga yo le dejo 6 de mis puntos jajaja
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Otro quemado:cool:
     
  11. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Esto está fatal, me veo en 5 o 6 años sin carnet. Yo y la mitad de los conductores de este "país"
     
  12. cax

    cax Guest

    es una mierda solo kieren sacarnos la pasta... un salu2 (he sido sincero)
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    lo mismo pienso yo
     
  14. Hakim

    Hakim Guest

    De pena.
     
  15. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    otro? jeje todos! lo que pasa que algunos lo conseguis o al menos consiguen expresar con palabras coherentes yo no paso del "ainssssssssssss miraaa ehhh miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad:" jajajajaj
     
  16. cadista

    cadista Guest

    Para mi es un auténtica gili........
     
  17. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    no comento que me pongo malo!
     

Compartir esta página