Síndrome post-vacacional

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ChicaBMW, 31 Ago 2005.

  1. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Hola a todos!!!!

    Nada, como a muchísima gente ya se me han acabado las vacaciones... :cry: :cry: :cry:

    En estas vacaciones, GermanX3 y yo conocimos a JuanX3 en Andorra. Aunque estuvimos muy poco rato, fue lo suficiente para darnos cuenta de que es muy majo.:xray:

    A quien tambien conocimos es a Yeyo y a su familia. Los conocimos en Tenerife donde estuvimos 8 días...:dan: :dan: Casi nos pillan las tormentas tropicales!!!! :???: Con ellos pudimos disfrutar de una buena comilona :)P) :)P) en un lugar precioso... Es una familia encantadora.:xray:

    Luego hemos estado en Barcelona (en el concierto de U2, genial...:dan: ), Albacete, Valencia, Huesca y Toulouse...

    Le hemos hecho más de 3000 km al X3.

    Saludos
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Pues sí que lo sientes, si no no me explico que hayas puesto el Post 2 veces :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Es que no se qué ha pasado... Como se quita uno????
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Mas matao, no tengo ni idea, mándale un mp al :xray: GRAN JEFE :xray:
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Y te reías de mi????
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Ahora aviso al jefe!!!!

    Saludos
     
  6. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Sino sabes qué voy a hacer? , dejo este para seguir el tema de la plancha... :)

    Saludos
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Juer, vaya vacaciones. Te paereces a Willy Fog.
    Saludos
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Uy, me parece que el tema de la plancha está en el otro tema...........=; =; =;

    Un saludo, German.
     
  9. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Pero sin la barba... :) :) :)

    Saludos
     
  10. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Oño ¿habéis estado en Albacete???? Eso se avisa y nos habíamos tomao algo fresquito juer:drinkers
    Saludos
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Estuvimos en Yeste concretamente, allí mi costilla tiene familia y en cuanto tenemos unos días vamos...
    Lástima, de haberlo sabido... con el calor que hacía, una :drinkers fresquita se hubiera agradecido... :tonqe :tonqe

    Saludos
     

Compartir esta página