Sinenblocks

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Julio, 28 Sep 2006.

  1. Julio

    Julio Guest

    Quiero cambiarle al M los sinemblocks y quiero ponerle los MEYLE que vienen un poco mas reforzados, ¿ alguien sabe quien los distribuye o donde comprarlos.?

    Saludos
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ponle los Powerflex, son mejores y los distribuidores en madrid tienes a vagspeed y donspeed:wink:
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Hola pedro, es que me han comentado que los powerflex son demasiado rigidos y se notan mas las vibraciones, los meyle no llegan a tanto pero son algo mas duros que los de series y ademas con garantia de 10 años(eso me han dicho..)

    Saludosssss
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no pongo nada que distribuya una empresa llamada vagspeed que me hacen el coche morrón y se me caen las ventanillas :floor:

    Ya en serio, yo tengo pedidos los Powerflex, eso sí, a donspeed, por si acaso :D
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Los VAG's son grandes coches, con algunos fallos como todos :) (Se nota que tengo uno? xD)

    Un saludo :)
     
  6. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    hablais de los sinemblocs de la cardan???? me an dicho que cojen juego.... que vale cambiarlos???? saludos
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Lo que tú dices supongo que será el flector de la transmisión. Es normal que coja holgura (está para eso) y el cambio no es caro ;)
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    ¿Y en qué se notan los powerflex respecto a los de serie en un M5 E39?

    SAludos
     
  9. Julio

    Julio Guest

    Parece ser que los de powerflex están hechos de poliuretano , y que por lo visto mejora el tacto y precisión de la dirección notablemente con ellos, sin notarse mayores incomodidades en forma de mayores vibraciones o demás al volante.
    Los silentblocks de Meyle son de caucho, y se venden conjunta o separadamente con el casquillo que los aloja y sujeta al chasis. Es de suponer que la calidad respecto al producto de origen es bastante superior , ademas los garantizan de por vida ( por algo será)
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Pienso que el caucho siempre amortiguara mejor las posibles vibraciones al volante y demas, por eso me decanto por ellos, solo me hace falta localizar donde comprarlos.

    saludos
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Julio el coche no se te va a quedar mas rigido que de serie, lo que pasa que lo que si notaras es que tiene mucha menos deriva en curva. Yo no me lo pensaba, pillaria de calle los Powerflex y si de paso le cambias las estabilizadoras se te queda una lapa, pero no incomodo, ademas muchisimo mejor para hacer rotondas, puesto que el coche se vuelve mucho mas neutro:wink:
     

Compartir esta página