sintonizador TV....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Xavi320, 19 Feb 2006.

  1. Xavi320

    Xavi320 Guest

    quiero poner el sintonizador de tv, alguien que lleve me podria decir cuales funcionan bien y son mas sencillos de instalar?

    Gracias
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    a donde quieres acoplar ese sintonizador?
     
  3. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Mi coche lleva el navegador con pantalla 16:9 pero no se que modelo es el navegador si es el MK4 o el 3 no lo se.... como lo puedo mirar sin desmontarlo o hay que desmontarlo en el frontal pone el logo de (DVD)

    Gracias
     
  4. Quick

    Quick Guest

    Si lleva CD será el MKIII y si LLeva DVD será MKIV.
     
  5. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Si pone el logo de DVD, esta claro que es el MKIV
     
  6. Xavi320

    Xavi320 Guest

    si, si q pone DVD Gracias chicos... jejej Me podeis decir que modulo de TV podria poner?o si alguno llevais alguno es especial y que no de demasiada "guerra"

    Como intuireis estoy un poco pez en el tema8-[ y aunque siempre me ha gustado trastear a mi, quiero estar seguro de lo que hago y toco....jejje
    pa romper trastos de estos estamos Juas juas.... que valen unos cuantos leiros.....fiiiuuf.
     
  7. 328ks

    328ks Guest

    pues el modulo de origen osea bmw no creo que te valga otro
    sd2
     
  8. Xavi320

    Xavi320 Guest

    sabeis a cuanto puede costar el sintonizador y si ya viene con las salidas para poder poner un dvd portatil???
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El precio exacto del sintonizador te lo pueden decir en el Foro Movilnorte. No tiene salidas ni entradas de video o audio externos, necesitas un interface.
     
  10. 328ks

    328ks Guest

    mira en ebay tambien el interface
    sd2
     
  11. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Hola pley y 328Ks estoy decidido a poner el sintonizador, sabeis si lo puedo colocar yo mismo y si hay que actualizar algo el el equipo me lo reconocera directamente.

    Otra cosilla mas...... jeje,el reproductor de dvd q tengo que poner puede ser de esos que no llevan pantalla, no?
     
  12. 328ks

    328ks Guest

    si el sintonizador te lo puedes montar tu mismo va en el maletero lado izdo donde va el navi cd etc desmonta el tapizado y va colocado justamente ahi haber si te puedo poner alguna foto cuenta que si solo tienes el sintonizador te haran falta un cable (conce) y antenas tv 2 tambien (conce) que van montadas en el paragolpes trasero que tienes que desmontar
    sd2
     

Compartir esta página