sintonizador tv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ale bmw, 19 Ago 2006.

  1. ale bmw

    ale bmw Guest

    buenas,me gustaria saber si el montaj de el sintonizadorde tv es complicado ya k hay k desmontar paragolpes trasero creo,me consigen el modulo y tendria yo k comprar los cables y antena,y si me facilitarais el telefono de movilnorte para conseguirlos,GRACIAS
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    Bienvenido al foro, pasate por el foro movil norte, ahi te daran toda informacion necesaria.
    salu2.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    sinceramente creo que te puedes ahorrar el extra ya que tampoco se ve como para hechar cohetes, yo lo tengo y lo he usado 2 veces mientras esperaba a mi novia.:)
     
  4. ale bmw

    ale bmw Guest

    como se accede tio,estoy un poco perdido?gracias
     
  5. ale bmw

    ale bmw Guest

    de verdad realmente no se ve muy bien?y en marcha tampoco se ve,verdad?y para poder ver dvd como se podria hacer?muy agradecido gracias
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    Yo tambien lo tengo y la verdad esque no se usa apenas, en la cola del macauto ejejejej y poco mas :)
    Afoto:
    [​IMG]
     
  7. ale bmw

    ale bmw Guest

    pero en marcha no se ve verdad?
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    verse se ve de P*** madre, lo que pasa esque no se utiliza apenas,..
    Abajo de la pagina pone IR A: (servicios movilnorte), buscalo que lo pone :)
     
  9. IsaK

    IsaK Guest

    El mio no se ve en marcha, pero si se puede ver,lo que pasa esque yo no se bien bien como se hace,....
     
  10. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Buenas:
    Para poder ver dvd necesitas el modulo de tv y apañarte unos cables para hacer la conexion,es facil 20 minitos de faena y tambien necesitas un interface para que no se pare la tv con el coche en marxa unos 80€ en ebay,busca por el foro en bricos archivos pasados que se expica perfectamente como hacer-lo yo lo tengo y funciona todo ok,para ver la tv estoy de acuerdo que no vale mucho la pena.

    Suerte
     
  11. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Por cierto se usa la entrada AV del monitor y un dvd (yo uso uno de portatil)
     
  12. ale bmw

    ale bmw Guest

    muchas gracias compis
     
  13. ale bmw

    ale bmw Guest

    perdona joanc?te e leido en otro post k con el cargador de navegador se pueden ver tambien dvd verdad?si es asi dime como y k tengo k comprar, si te entendi mal;lo siento,un saludo
     
  14. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Me entendiste mal,necesitas el modulo tv para poder habilitar la entrada AV del monitor.

    Saludos
     

Compartir esta página