Sinvergüenza

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 20 May 2005.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo peor esque vale una animalada y aun asi mucha gente puja, seguro que son dueños de casas de venta de coches de importacion. Menudos estafadores
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    De que iba???, que no puedo ver la pagina ya que:
    " Este anuncio (4550933914) ha sido retirado por eBay o ya no está disponible. Asegúrate de haber escrito el número correctamente. "

    un saludo
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    a mi tampoco se me ve, de ke iva???

    Un saludo.
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    vendian un aparato para modificar los km de los coches
    y parecia que iba muy bien la puñe**ra venta
    luego pasa lo que pasa
     
  6. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Pués, es lo mejor que se podía hacer, cuanto menos propaganda de esto...mejor.
    Enhorabuena a quién haya quitado el enlace.Creo que esto es mejor ni comentarlo, ni darle la más mínima publicidad gratuita.

    saludos. :-({|=
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Sabiais que en Ebay hay un sistema para notificar que se estan vendiendo cosas ilegales y tal???? :mus- y que las quitan :mus-


    Desde luego, la gente está tan acostumbrada a tomar el pelo que no se cortan ni uno... aunque ese del anuncio no era de alquien de por aqui, la construccion sintactica no era de un castellano-parlante.

    En fin, un saludete.
     
  8. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    De todas formas ese aparato lo he visto en otras ocasiones en alguna web y no creo que sea ilegal venderlo ya que tb se puede usar sin hacer nada ilegal a pesar de que todos sepamos el uso que realmente se le da.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Quitado está, así que ebay no lo ha considerado muy legal que digamos...
     
  10. me parece muy triste tom 101 lo q acabas de decir q los q compran esos aparatos son importadores y q son unos estafadores , lo q si me gustaria es q no metas a todos los importadores en el mismo saco ,por desgracia tenemos de todo como en todas las profesiones y en algun momento te estafaron ,lo q tienes q hacer es decir quien fue no generalizar , q es muy facil , seguro q conoces gente en todas las profesiones q hacen bien su trabajo y quienes son unos chapuzas o unos estafadores como dices tu.
    lastima q este gremio tambien tenemos gente de esa clase y unos cuantos nos ponene a la altura del betun . salu2 a todos los del foro .
    .
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hace poco tambien salió un enlace en el que vendian libros Bmw originales de garantia en blanco....
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Siempre es malo generalizar, pero lo que comenta tom101 tampoco es para hecharse las manos a la cabeza, no creo que ningún particular compre ese aparato para modificarse a si mismo los kms. Lo dicho generalizar no es bueno.
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues si tu eres un vendedor de segunda mano y no le quitas kms a los coches, puedes estar mas que orgulloso de tu honradez, ya que de cada 10 hay solo 1 como tu. Por mi zona hay muchas casas de venta, y un amigo que trabaja en la WV, a donde llevan los coches a reparar me dice que en la maquina de diagnostico ve que a TODOS les han quitado kms.

    Y ultimamente me he recorrido tambien un monton de sitios de segunda mano por valencia porque un amigo busca coche. Y no veas la barbaridad de coches que hay seminuevos con unos 15-20mil kms. Son la mayoria de alquiler y les laban la cara bien, pero si te fijas en seguida se nota que tienen muchos mas kms. Por ejemplo, los discos de delante estan nuevos, pero los de detras tienen rebaba de mas de 100mil y eso que se desgastan la mitad que los de delante. No os parece un poco pronto cambiarle los discos a un coche con 15 o 20mil kms???
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tom101 tiene en ciertamanera razon, no sabeis la bestialidad de coches que hay con los km reducidos.
    Como bien dices, en valencia he visto cada barbaridad que flipas, por ejemplo en el compra-venta este que esta alado de la discoteca Salamandra. En primer lugar que la mayoria son coches accidentados y en segundo lugar el desgastamiento de los asientos etc etc no coincide con los del marcador ni de coña! :ar: :ar: :ar: Hasta mi abuela se daria cuenta del HachazooO

    Un saludo
     
  15. jaime23x

    jaime23x Guest

    Os Comento Algo, Dentro De Los Cuadros De Vuestros Bmw, ( Sobre Todo De Los Serie 5 De Los Años 93 A 98, Mas O Menos,) En La Parte Superior, Existe Una Pieza Verde, En Forma De Microchip, Se Puede Cambiar Por Cualquier Otra De Otro Coche Igual, Y Vuestro Coche Pasara A Tener Los Km Del Otro Coche, No Hacen Falta Maquinas,
    Yo E Visto Hasta Hecharle Serrin Alas Cajas De Cambios Para Quitarles Los Ruidos
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Como se entere Rafa Nadal igual se compra uno de esos con serrín, para no salirse de la tierra batida nunca, en vez de ir con un KIA de esos :D :D :D :D :D
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo diria uno de cada 100 o de cada 1.000, en vez de uno de cada 10 :roll:. Tambien hay otros que no los tocan, porque saben que ya se los envia "afeitados"
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Te estas dedicando a recuperar post antiguos jiro??
    jejejej
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, alguien ha respondido antes que yo, y por eso lo he visto arriba y he respondido
     
  20. siento q donde vosotros vivis sea el tema asi ,espero tom101 q cuando cambies de coche hables conmigo y te demostrare la calidad del producto q te ofrezco pero lo del
    precio es otro cantar , sera bueno y de garantia , pero eso se paga .salu2
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues muchas gracias, mi coche me tiene que durar por lo menos 4 o 5 años mas, sobre todo porque estoy muy contento con el.
    Pero nunca se sabe, si me tocan los euromillones te llamo pidiendote que me busques un M ;)
     
  22. eso esta echo tio no te preocupes ,lo quieres nuevo o de un añito y ahorrar algo.
    y a la carta, color ,equipo , version ,motor , cambio,como tu lo quieras.salu2
     
  23. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    yo se de una web que los vende, y no es precisamente Ebay, eso si, creo recordar que vale 500€ o mas, no estoy seguro. Aparte tambien tienen interfaces y cables para conectar pc's portatiles al OBD del coche y diagnosticar el vehiculo y demas.

    Salu2!!...
     

Compartir esta página