Sistema Aire Acondicionado!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 24 Jul 2007.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Supongo que se aplicará en el microfiltro... jiro podrá ayudarte.
    De todos modos, creo que ese olor inicial y final (a humedad) es bastante normal...
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.653
    Me Gusta:
    19.027
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Yo utilicé uno hace tiempo, se quita el microfiltro, se enciende el aire en posición de frío (creo) sin poner el aire acondicionado y se pone el bote ese en las entradas de aire del capo soltando el líquido (era más bien una especie de gas) hasta que se acabe. El efecto me ha durado casi dos años, ahora tengo que hacerselo de nuevo, ya empieza a oler a pescadería otra vez. :twitcy: :cool:
     
  3. j*der hay que quitar el microfiltro!! Yo nunca lo he kitado y en las fotos que he visto no lo veo muy claro!!!
    PD:Como que se pone el bote en las entradas de aire del capo???
     
  4. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    eso se echa por las ranuras por donde sale el aire.saludos
     
  5. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.653
    Me Gusta:
    19.027
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    El bote suele traer una cánula de plástico y un sistema para dejar el tapón presionado de forma continua. Metes el tubo de plástico por la entrada de aire del capo, lo dejas presionado para que suelte todo su contenido, y el aire puesto sin el microfiltro, pues sino se quedaría todo el contenido en él y no llegaría a todos los rincones.

    Supongo que este que se vende en el rincón funcionará igual.

    Eso si, en las instrucciones ponía que mientras el invento estuviese en funcionamiento, tener las ventanas abiertas totalmente y no permanecer sentado en el coche por lo menos hasta 1/2 hora después de haber terminado la operación. :cool:
     
  6. Muxas gracias Pedro me has sido de gran :notworthy:ayuda!!
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Este no funciona como dices Pedro, parece que es diferente. Copio textualmente:

    1- Agitar antes de usar. Arrancar el vehículo y poner el aire acondicionado a toda potencia en modo "circular aire". Abrir todos los ventiladores del salpicadero y cerrar las ventanas.

    2- Plegar la silla delantera (de pasajero). Colocar el aerosol en una toalla pequña detrás de la silla plegada, asegurando que la lengüeta plástica del aerosol está dirigidaal centro del vehículo.

    3- Pulsar la válvula hasta que el producto se empiece a descargar. No ponerse directamente arriba del aerosol. Bajar del vehículo cerrando todas las puertas.

    4- Dejar el aerosol descargarse completamente durante aproximadamente 10 minutos, para que los agentes antibacteriales puedan circular. Quitar el aerosol vacío. La humedad no es nociva y no hace daño a la tapicería.
    Aquí no dice nada del microfiltro, sólo que hay que poner la recirculación en marcha, cerrar las ventanas y hacer circular el aire.

    Lo tengo en casa desde hace tiempo, a ver si lo hago.
     

Compartir esta página