Sistema de aparcamiento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 23 Nov 2006.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Buenas tardes amiguetes, hoy es uno de los días más felices de mi vida, ya que por fin he encargado mi gordito, un BMW 118D con xenon, techo solar y sistema de aparcamiento, entre otras lindezas.

    Pero centrando el tema, aún no comprendo bien cómo funciona el sistema de aparcamiento. Supongo que el trasero será al conectar la marcha atrás, pero el delantero??? Funciona todo el tiempo??? Y cómo avisa, con señales acústicas o también luminosas???

    La verdad es que estoy deseando que me lo den para comprobarlo en persona, pero espero que alguno de los expertos en estos lares sea tan amable de explicarmelo.:LOL:
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome: compañero!!

    Primero darte la bienvenida!! Y despues la enorabuena x el peaso de coche que te as comparo...;-)!!

    Lo del sensor de parking se conecta a cierta velocidad, solo cuando vas muy despacio y se desconecta automaticamente cuando empiezas a coger velocidad(tambien lo puedes desconectar manualmente, x ejemplo en atascos) Si no as cogido navegador como opcion, te avisa unicamente de manera acustica!

    Danos mas detalles del coche, color...llantas...y cuando lo as pedido y cuando te lo dan!

    Un saludo y lo dicho!!!
     
  3. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Mi carro

    Pues mi gordito es de color monacoblue, tiene el paquete advantage edition (con las llantas modelo 139) e incorpora el techo solar, xenon, control de aparcamiento, control de velocidad, retrovisores plegables y sensor de lluvia... Lo único malo es que no me lo dan hasta la primera semana de febrero... mientras tanto deberé conformarme con imaginármelo en este foro. Ya os pondré algun foto cuando lo tenga entre mis manos:err:
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no as metido el apoyabrazos y los elementos exteriores en el color de la carroceria? Si no lo as exo te aconsejo que corras al conce a ponerlo, son detalles tontos pero que dicen muchisimo del coche!
     
  5. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Po zi o zi

    Había puesto las cosas máas importantes, pero además lleva el reposabrazos delantero, los elementos exteriores en color de la carrocería y los revestimientos interiores en Titan Mate :)
     
  6. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    uuff tuto tuto jejej bonito bonito yo estuve barajando esa opcion al final me decante blanco con pack m y equipo hifi. un poco de imaginacion y a esperar
    enhorabuena y bienvenido al foro
     
  7. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Más dudas

    Y por cierto... dónde tiene el botón para desconectarle el sistema de aparcamiento??? Las dudas me asaltan y creo que necesito ver el manual antes de que me lo den para no volverme loco. Poned fotos, o videos, o lo que sea.

    Por cierto, teneis el manual para colgarlo por aqui?

    Otra cosa, mariposa, cómo es eso de que regalan un iPOD, lo he leído por aquí pero a mí no me han dicho nada:mad:
     
  8. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    En mi serie 7 el sensor se conecta al engranar la marcha-atras o de forma manual, se conectan los dos a la vez y cuando cojes velocidad se desconecta o tambien lo puedes desconectar tu. El mio da señales acusticas y visuales en la pantalla del navegador.


    Saludos:

    Puretilla.
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    En bmw no se como funcionan...

    Se que en el CLS de Mercedes es acustico y visual, se van encendiendo unas barritas, cada una corresponde a cada lado del sensor y cuando estas llegando al final de barrita se supone que es el tope.

    Me imagino que funcionara parecidisimo
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, en bmw solo es visual si pides tb el navegador!!!el de la pantalla wapa!
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Trasero es acústico y sale el sonido por un altavoz que hay en el centro del techo junto a la luz (hubo un tiempo que no sabía para que era ese altavoz)
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que curioso, siempre me habia preguntado de donde salia el sonido, gracias elegalux
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    De nada Chavalote, me tiré un tiempo preguntando por el foro para que servía esa rejilla y resulta que sólo tenía que pegar la oreja al techo!!! jejejejje
     
  14. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Yo vuelvo a lo mio, dónde está ubicado físicamente el botón para desactivar el sistema de aparcamiento. Y otra cosa... se activan los dos a la vez? o cuando vas marcha adelante se activa el de adelante y cuando metes la marcha atrás se activa el de atras? Como veis soy un mar, o mejor dicho océano, de dudas
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo sólo tengo de atras y se acitva al poner la marcha atras y no hay boton para desconecatarlo. Es acústico, con sonidos intermitentes, mas acelerados cada vez que te acercas mas y continuo cuando estas a 30 cms.
    Delante no puedo decirte nada
     
  16. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Pensaba que era desconectable ya que en el mio si quiero lo puedo quitar yo ó el solo se quita automaticamente.en mi caso el boton esta a abajo a la derecha del volante.

    Saludos:



    Puretilla.
     

Compartir esta página