sistema de localización "detector"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Serranos, 2 Ago 2007.

  1. Serranos

    Serranos Guest

    Por favor sacarme de dudas al hacerle el seguro al coche la aseguradora me dice que no hay problema pero me tienen que instalar el localizador, se lo comento a los del concesionario y me dicen que si se manipulaael coche al instalar el localizador la garantia no se hace responsable. y me ha metido miedo en el cuerpo. comentarme lo que podais de esto, mujchas gracias.
     
  2. jacber

    jacber En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos ni de coña.:realmad:
    De hecho yo en un concesionario BMW de Madrid el comercial me recomendo poner el detector e incluso me dio un folleto.
    Saludos
     
  3. cairoman

    cairoman Guest

    Eso es cierto, incluso si pones una alarma que este homologada en un taller que ofrezca garantia en la instalacion tampoco "deberia" pasar nada. Dicho por un comercial de BMW Madrid, y me lo dijo cuando me entregaba el coche, no antes de firmar el pedido. :wink:
     
  4. Serranos

    Serranos Guest

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones
     
  5. ristootsir

    ristootsir Guest

    no quieren currar en españa eso es lo que pasa
     
  6. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    En los concesionarios oficiales de BMW tambien instalan DETECTOR (suele haber 2 o 3 conces homologados por DETECTOR en cada provincia). Llama a DETECTOR y ellos te indicaran el mas cercano (902 444 007). La garantia de la instalación del DETECTOR es de BMW por lo que no tiene que afectarte a la garantia del coche ---> todo queda en casa.

    Salu2.
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Yo llevo la alarma Meta System con localizador de llamada al movil y situacion de Gps y conexion de central de alarmas en la marca y habla dentro de el vehiculo con los choros si se ponen para dar contraseñas enc aso de salto de alarma con paro de inyeccion .y es lo mejor que he podido hacer, tb lo llevo en el 530 D, con esto es casi imposible el robo ,porque lo dejan


    SAludos
     
  8. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Estaria muy interesado en montarla dime donde te la montaron y precio.
    Un saludo.
     
  9. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT

    si me mandas un MP a mi tb con mas informacion sobre la alarma te lo agradeceria.

    un saludo

    Nacho
     
  10. antoniovaro

    antoniovaro Guest

    Me podeis podeis decir, cual es el mejor sistema que hay en el mercado?
     
  11. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    El mejor sistema es que te graben en los cristales la matricula del coche y tener un buen seguro, porque si se les mete en la cabeza a los cacos llevarse tu coche, se lo van a llevar con detector, alarmas....

    Al ponerle la matricula en los cristales les obligas a que tengan que cambiar todos los cristales del coche antes de darle "salida" lo que implica tiempo con el coche robado en su poder antes de venderlo, desembolso económico de cambiar los cristales y depender de un taller de lunas que les cambie los cristales a un coche robado.
     
  12. Serranos

    Serranos Guest

    Me podrias dar mas información de estos sistemas que llevas.gracias
     
  13. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hombre nuca puedes decir nunca se lo llevaran ,pero loq eu se es que con esto que tengo en mis dos coches lo tienen un pelo complicado
     
  14. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Bueno ahi va la info



    Es una alarma , Meta System pero despues lleva modulos de corte arranque y otro de corte por gps a la vez de localizacion de el vehiculo por coordenadas, esta conectado a una central de Metasystem la cual si me lo roba, entran hablando en el coche por una tarjeta de tfno qeu lleva, y si no das la contraseña bloquean la inyeccion por satelite, si te roban el coche a punta de pistola, pues llamas y con el localizador saben donde esta en todo momento y si quieres bloquean la inyeccion y se para automaticamente donde esten a la velocidad que vayan o lo qeu sea, lo unico el precio es un poco disparado,pero no porque no lo valga si no porqeu es asi esto 1800€ ,pero ya puedes dormir trankilo. lo instale en un sitio qeu me hacen el audiio se llama Proccardsound tiene web es de Fuenlabrada de Madrid

    Saludos
     
  15. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Pagas cuota mensual, me imagino. Cuanto?
     
  16. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    180€ al año
     

Compartir esta página