Sistema electrico M3 del 97

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 16 May 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Como ya sabe¡s tengo el coche en el carrocero haciendole un lavado de cara total despues del golpe que tuve , y me he comprado una alarma , entre otros cosas mas para el coche y la alarma se la voy a intentar colocar yo , pero necesitaria el sistema electrico del coche para asi ir haciendome a la idea de por donde van los tiros , Haber si alguien me la puede pasar , si no es mucha molestia .

    Gracias .
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pregunta en foro de Movilnorte para ver si te lo pueden mandar el esquema electrico del coche.
    Un saludo
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    Gracias lo hare , pero de todas maneras si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    En el subforo E-36, tienes un post fijo con los esquemas eléctricos. No sé a que nivel y si estará incluido el M. Echale un vistazo ;-)
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    Voy pa alla , Gracias
     
  6. gorkacea

    gorkacea Guest

    Alguien sabe donde esta colocada el corte de encendido , por que no lo encuentro
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ufff yo ya me se el esquema electrico entero y aun no se donde colocar varios cortes de corriente que le quiero poner a mi 286. Pillate el del foro E-36 y echale un poco de imaginación. ;-)
     
  8. gorkacea

    gorkacea Guest

    Bueno haber si alguien nos puede explicar , como va el tema .
     
  9. gorkacea

    gorkacea Guest

    nadie sabe como va erso deel corte de combustion
     

Compartir esta página