sistema hi-fi

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pitxi1, 9 Sep 2007.

  1. pitxi1

    pitxi1 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    que opinais de la opcion hi-fi de 13 altavoces vale la pena, son mil y pico y creo que no vienen amplificados....
    que opinais?
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí que vienen amplificados y deben sonar genial
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Si viene amplificado y suena bien ...... pero por ese precio tengo la sensacion de que ¨pagué caro ¨.... para mi son mejorables.
    Otra opcion es probar el equipo hi-fi (650€) y ver que tal suena ..... si se aprecia poca variacion con el Logic7 (1300€) optar por el ahorro o dedicar ese dinero a otros extras.
    Sl2
     
  4. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo tengo el equipo hifi, con radio professional, y estoy bastante contento. Lo he comparado con el professional de una amigo, y los altavoces de serie, y se nota muchísimo, no tiene nada que ver. De hecho ya se habló en algún post, de que la opción altavoces hifi, parece ser que también incorpora un amplificador. Prueba el logic7 y compara si te merece la pena pagar la diferencia.
    Yo desde luego, si te gusta escuchar la música con cierta calidad, no dudaría en la opción de altavoces hifi. Pero esto es como todo, si no pides ninguna de estas opciones, y por tu cuenta cambias el equipo de sonido, te saldrá más barato y probablemente se escuche mejor, pero tienes que meterte en "desmontar y montar" cosas en un coche nuevo, lo cual a mí personalmente, no me gusta nada.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo tengo el hifi (650 euros). Para mí es mas que suficiente, tiene potencia unos buenos bajos y unos agudos "molones"; tiene aparte del radio professional un amplificador. No obstante, para personas con oído excepcional (por ejemplo el compi Silvita) al que no veo ultimamente mucho por aquí, desgraciadamente; que probó el mio y se compró el logic, porque en éste se puede tener un control casi total sobre la gama de frecuencias, es decir tiene ecualizador, cosa que el de 650 euros no tiene y me imagino que más cosas...
    Sinceramente desde mi conversación con Silvita, me he dado cuenta que en ciertos cd's se echa en falta el poder bajar un poco los sonidos de frecuencias intermedias; esto es imposible en el que yo tengo, aunque en lineas generales estoy bastante satisfecho con él.
    El argumento de que si es demasiado caro el Logic 7, será válido según la importancia que le des al hecho de oir música y a las "bondades" de tus oidos...

    Saludos,
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    merece la pena bastante ya que suena muy bien,al principio te parecera muy caro pero cuando lo escuchas ves que realmente no duele gastarse ese dinero ya que la diferencia a no pedirlo lo vas a notar y bastante,luego la calidad es buena y tienes unos bajos que tambien son muy buenos en fin yo lo pediria si dispones de ese dinero,un saludo:yes:
     
  7. pitxi1

    pitxi1 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    creo que definitivamente, me cojo l extra
    paso de hacerle agujeros en la bandeja aun serie 3, si no es suficiente, por lo menos sabre que tengo la mejor opcion posible de serie
    muchas gracias a todos colegas de carretera
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    otra opcion es cpjerte el hi-fi y tu luego cambiarle los de los agudos, con eso dicen que ganas mucho y te saldria por unos 750 euros (687 del hi-fi+ 100 euros de los 4 twters) yo es lo k probablemente hare.... ya que pare dejarme pasta pongo el audio individual (nueva opcion que ha puesto bmw) que ese si k es un concierto pero son 2400
     
  9. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    creo es algo mas, segun el configurador bmw.es te obligan a meter el cuero dakota, asi k si sumamos el indivudual + cuero + radio profesional tamos hablando de 5000 E
     
  10. FerMom

    FerMom Guest

    con lo q cuesta esa opción, por la mitad tienes un equipo montadito y todo y seguro que por la mitd... S2
     

Compartir esta página