sistemas prota bicis

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Luxo, 30 Jul 2005.

  1. Luxo

    Luxo Guest

    Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Me dieron mi X3 2.0d la semana pasada, tras 3 meses de tensa espera :mus- sobre todo por el color elegido por mi parienta (mocabraun), que no habiamos visto en ningun modelo, pero he de decir que acerto de pleno =D= . Cuando elegi opciones no cogi la bola de remolque, ahora me arrepiento porque cuando pregunte en el conce cuanto costaba el portabicis trasero sin usar la bola me quede de piedra... 770 EUR :ar: , de todas formas el sistema me gusta, porque la otra opcion de llevar las bicis en el techo es complicado para subirlas dada la altura del coche.

    He mirado un sistema muy parecido con el Thule ClipOn High 9107 http://www.thule.com/frames.asp?id=8317 , pero me da miedo que raye la carroceria, ademas el modelo X3 no sale en su catalogo todavia (es del 2004). Asi que me gustaria saber vuestras opiniones, teneis alguno este sistema u otro parecido? o sino como llevais las bicis? :-k

    Gracias y un saludo
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Bienvenido Luxo, y enhorabuena por ese 2.0d... por cierto un par de fotos del moccabraun no estarian mal, es una color muy poco habitual.


    Respecto al sistema Thule, personalmente no lo conozco, pero la marca, por si misma, ya es todo un sello de calidad. Si fuera algun otro fabricante quizas recelaria, pero Thule es el nº 1 en calidad, en sistemas especificos para cada vehiculo y para cada deporte en concreto, ademas seguro que a mejor precio que fabrica, yo no dudaria demasiado.
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo no lo e probado pero he visto muchos coches que lo llevan montado, imagino que funcionara bien, eso se monta en la bola de remolque y lleva unas pletinas que aprietan contra la bola para que no se mueva hacia los lados, el parachoques no lo toca para nada.

    un saludo.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,bonito color,;-).
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro... La marca Thule es de las mejores, si no la mejor, en estos temas, yo estoy mirando de cara a septiembre un sistema similar; en Norauto hay una marca con un diseño parecido, pero "huele" a imitación Thule...
    Si lo necesitas "para ya", yo compraría el Clip-on, la marca es una garantía y evitarás sorpresas desagradables que normalmente tienen las imitaciones...
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. Un saludo y que lo disfrutes....
     
  8. Luxo

    Luxo Guest

    gracias por los consejos creo que al final cogere el Clip-on y le pondre alguna protecction de goma espuma para no rayar.

    Unas fotitos (de no muy buena calidad) a ver que os parece...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Colña,.
    Ayer vi uno como el tuyo a la entrada de madrid por la NI. Muy bonito el color. Elegante
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Hola, luxo

    Lo primero es darte la bienvenida (estaba por ahí probando el X :) :) )

    No he visto ninguno de ese color en directo, pero las fotos me gustan. Combina genial con la matrícula amarilla :)
     
  11. colorado

    colorado Guest

    Hola, Luxo:

    Puede que tenga la solucion a tu problema, si aún no lo has resuelto. Ocurre que yo me equivoqué al comprar el portabicicletas del portón trasero y ahora me quiero desacer de ellos. Quizá te interese pillármelos. Precio? el 50% de su valor de catálogo, es decir: el PVP es 519,19 € IVA incluido y te los dejo en 260 €. La ref es:82710153398
    Ojo, yo lo compré para un X5 pero es posible que valga para el X3. Habría que enterarse. Vienes mucho por España? Yo estoy en Madrid
    saludos,
    Colorado
     

Compartir esta página