Sitges KDDA con accidente?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Tornado, 21 Abr 2007.

  1. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso que acabo de volver de Sitges y me he encontrado 3 M3 y un M5 parados en una rotonda y se habia estrellado el M3 cabrio color lila con otro M. Son del foro?
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Si tio, son del foro :( , yo habia quedado con ellos mas tarde
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    M3 Cabrio Lila??? :eek::err:

    Buah! Cuando yo compré el mio, el chico tenia un Cabrio Lila con cuero amarillo pastel precioso!!!!!! pero claro era de Madrid, aunque lo tenia tambien en venta

    Otro compañero caido... BMW no gana pa recambios //M
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Juer valla una putada....vas con toda la ilusion de el mundo y mira...:embarrassed: :frown:
    Espero que no sea muy grave.....
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    habia lluvia o porque se han chocado?
     
  6. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    No jodas!!!!
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    No habia lluvia, pero solo se que el primero a frenao de golpe y ha pasao eso que se han dado tres M...haber si nos explican mejor
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    ufs vaya...:embarrassed:
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    j*der pues valla problema, esperemos que no halla sido mucho
     
  10. pableras69

    pableras69 Guest

    vaya esperemos que no sea mucho
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    El del M5 era yo y habia dos M5 y dos M3...tu eras el miron que paso con un Z3 azul que no se molesto en parar a preguntar cómo estábamos?la verdad es que no me ha sentado muy bien el ver este post.Podrias haber parado a preguntar cómo estábamos en ves de postear.
    Saludos
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.533
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si ya que has supuesto que seriamos del foro podrias haber preguntado antes...
     
  13. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    si tanto te gustaba el cotilleo te informo de que hay tres esguinces cervicales uno de ellos grave y 4 coches rotos.Crees que si leenesto les va a hacer gracia?
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre eso de pasar por ahi y ni siquiera preguntar como estaban los demas,pues bastante bastante mal.Que no es un tema como para cotillear y demas.:mad: :mad: :mad:
     
  15. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    La has cagado tio!estas dando una informacion que no te incumbe para nada, no tienes ni idea de como fue, ni cuantos, ni quienes, ni siquiera que coches eran como para postearlo, podrias averte parado a preguntar almenos si estavamos bien en vez de chafardear e informar de lo ocurrido!
    a nadie le gusta que vayan por hay contando este tipo de desgracias....
     
  16. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya coj*nes tienes de pasar y ni siquiera pararte, en fin sin comentarios:mad:
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    A mi modo de ver es bastante feo el asunto,no solo por el mero hecho de comentar el tema despues de ni siquiera pararte para ver si necesitaban ayuda,sino por el mero hecho de comentarlo de una manera anecdotica.
    Compañero todos estamos en la carretera y estas cosas no gustan un pelo,espero no lo tomes a mal pero has metido bien la pata.
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Joan amigo,espero que despues de el marron este te repongas pronto de el varapalo y vuelvas a disfrutar con tu Maquinon,a los demas no tengo el gusto de conocerles pero les deseo lo mismo y que se repongan de sus heridas lo mas pronto posible.Un saludo y animo a todos!!
     
  19. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    :err::embarrassed::eek::nose:
     
  20. Txarly

    Txarly Guest

    Pues yo no creo que sea malo ni que haya metido la pata, pq no puede postear lo que ha visto? que pasa que es un secreto? :nose:


    Otro tema es lo de no pararse, está claro que si presencio en directo el accidente me paro, o si me lo encuentro y no hay nadie también.
    Pero si no es asi, depende de la situación pero yo si veo un accidente y ya hay mas coches no implicados parados, no tengo pq pararme, o no sabeis que es contraproduente ya que colapsas el trafico y las asistencias tardan mas en llegar :err:

    En fin que lo siento por los implicados y espero que se recuperen bien pronto, y por otro lado esperemos a que el forero Tornado se explique mejor antes de entrar a machacarlo...

    Saludosss
     
  21. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo tambien pienso que se a salido del tiesto el tema
     
  22. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que tornado no lo a dixo con mala intencion ni nda, lo de pararse como dice xarly estoy de acuerdo depende de las circunstancias, pero tampoco es para ponernos asi con un amigo nuestro forero, en fin saludos.
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    pienso como tu si veo que hay 4 coches y un golpe entre dos de ellos yo no me hubiese parado, mas que nada xk si no menuda se puede montar todo el mundo mirando haber que ha pasado, yo creo que no es para ponerso como se han puesto los implicados por los que los siento de veras ya que es una putada pero el no creo k halla puesto el post con mala intencion...
     
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    A ti te haria mucha gracia si fueras el implicado ver que han posteado un accidente tuyo sin haberte preguntado ni siquiera si estás bien,ni sikiera haberlo preguntado en el foro??Puede que no te pares como dices,que tampoco me cabe en la cabeza,pero porlomenos no postees y si lo haces k sea para apoyar y dar animos y ionteresdarse pro los afectados,y creo k aki ahora y dada la situacion lo menos k podemos hacer es jugar a quien tien e razón del palo que parecemos niños joer.Tres personas heridas y aki jugando a doy la razón auno o a otro....mucho afan de protagonismo veo ...
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    vamos a ver
    -afan de protagonismo ninguno
    -no he preguntado xk tu ya has dicho en un post que hay tres herido uno de ellos grave y no creo que halla k dar mas informacion de como se encuentra la gente ya que eso es privado de cada uno
    -el chaval no tenia ni idea de si erais de este foro por eso he dicho eso y por eso el puso ese post
    -no, no me pararia si como el dijo via que el golpe habia sido entre dos de los 4 vehiculos que estabais mas gente lo unico que hace es estorbar y cotillear eso que tu criticas. otra cosa es que vea el accidente de un vehiculo en ese caso no es que quiera o no pararme, es que esa es mi obligacion. como tambien lo es si ya hay gente....
    por ultimo animo a los que estan mal por el golpe y que se recuperen rapido y esteis pronto con sus //M disfrutando.
     
  26. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Solo A preguntado si eran del foro
     
  27. Txarly

    Txarly Guest

    Que pasa que te tiene que preguntar como estas sin saber que eras tu (tiene que ser adivino según lo que dices) y encima pedirte permiso antes de postear sobre algo que ha visto? :nose:

    Si, el afan de protagonismo lo veo por tu parte, como si fuera algo prohibido lo que ha hecho el forero y tu fueras el gran perjudicado y ofendido por ello... cosa que no tiene sentido bajo mi punto de vista...

    En fin si saber como fueron los hechos repito que yo no se si el forero Torpedo debería de haberse parado o no, pero desde luego tu actitud en este post no me parece la correcta. Entiendo la frustación y el cabreo que debe de conllevar semejante situación, pero no se lo hagas pagar a el, que al fin y al cabo solo pasaba por allí y no tiene la culpa de lo sucedido.


    Un Saludo!
     
  28. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    Hola tios, lo siento x el accidente. podeis dar gracias k no ha sido peor. lo dicho, a mejorarse y a sacar el coche bien del taller. esas cosas de frenas tu y el otro no suelen pasar.Puñetera mala suerte.
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    Vamos a ver aqui no se esta lapidando ni juzgando a nadie.Que sea correcto o incorrecto el comentar el tema de el accidente,yo no lo veo incorrecto,siempre y cuando uno lo haga de la manera mas correcta.
    Que vamos a ver,uno se debe parar siempre y cuando la situacion lo permita y al parecer la situacion lo permitia ya que de no ser asi Joan y algunos de los implicados no habrian entrado a el post.
    Este tipo de hechos lamentablemente son frecuentes en las carreteras y lo menos que podemos hacer es prestar ayuda (que se ve que la necesitaban).
    ¿Que luego queremos comentar este tipo de temas en un foro?.Me parece lo mas normal de el mundo,siempre que se haya obrado con correcion.Y este no parece el caso.
    Saludos !
     
  30. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    Estoy de acuerdo, se supone k todos somos una piña y mas si somos del foro.
     

Compartir esta página