sitio de confianza para reparar problema electrico bmw e32

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjamary24, 13 Oct 2005.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola soy de caceres y ahora conduzco un bmw seri7 e32 q era de mi padre y lleva bastante tiempo con el tempomat y el ordenador abordo estropeado y me gustaria arreglarlo,como va ser un lio bastante grande seguramente y el coche ya es antiguo me gustaria q alguien me aconsejara un taller de confianza que me saliera lo mas economico posible pq seguro que llevandolo al servicio oficial me sale la broma por 2000e,y ademas es una averia pienso que muy delicada ya que es de la instalacion electrica.ahhh tambien tengo algunas bombillas del cuadro y salpicadero fundidas que eso es otro lio de narices para cambiarlas.1saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay pocos talleres que sepan tocar ese tipo de averias, mi consejo es que al menos pidieras presupuesto en algun concesionario/taller oficial. En un momento dado incluso podria serte rentable subir a Madrid y hacerlo en Movilnorte donde te haran descuento por ser del foro...cuestion de preguntar alli tambien a traves de su foro y estudiar la posiblidad.

    Lo de las luces del salpicadero y demas es una chorrada, lo que te comento mas que nada es por el tempomat y el ordenador, que tambien podrias mirar de cogerlo de algun desguace.

    saludos y suerte
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es q el tempomat y ordenador estan bien el problema es de la instalacion electrica,estuvo el coche parao un año se descargo la bateria y en el taller m hicieron algo y ya no volvieron a funcionar
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Entonces creo que sera cosa de reprogramacion, suponiendo que todo esta en su sitio y nada esta estropeado. Llevalo al concesionario a que al menos te hagan una diagnosis y un presupuesto en caso de averia.
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso hare pero pienso q se ha estropeado la instalacion o la han anulado pq antes se encendia la pantalla y ahora creo q ni eso y es todo a partir de ese momento,muchas gracias llamare al servido oficial a ver q m dicen
     

Compartir esta página