Sobre 320i E-30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por paketekete, 11 Mar 2006.

  1. paketekete

    paketekete Guest

    Hola, soy nuevo en le foro. Tengo un 318is E-30 y ahora queria preguntaros acerca del 320i E-30...
    Se que hace un tiempo habia un post sobre todos los modelos de los E-30 poniendo caracteristicas del motor y comportamiento y demas, en fin como una pequeña "guia" de todos los modelos, pero ahora no lo encuentro por ningun lado.
    Queria preguntaros sobre el 320i, todo lo que me digais me servira de ayuda...
    Ando mirando con mi hermano para comprar otro E-30, él se inclina mas por otro 318is o por un 325i, pero hay por ahi algun 320 y queria saber cual es vuestra opinion, precios y demas.
    Muchas gracias a todos!
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si buscas un coche con potencia, lo mejor es el 325, el 320 salvo ser un motor muy duro y un sonido precioso es algo perezoso y tragon, (de el se dice que traga como un 325 y corre como un 318) pero yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiisimo con el y eso que es cabrio que aun tragan mas
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    eso hombre aupa los 320 que son unos cochazos
     
  4. paketekete

    paketekete Guest

    alguien me comenta algo mas??
     
  5. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    que pases de ellos...
    Gastan como un 325i o mas, y anda un poquito menos que un 318i que consume muchisimo menos.
    La unica baza frente a un 318i si este es tiene de motor un m40 es la fiabilidad.
     
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Coñe!! ¿es mas fiable el M20 que el M40?8-[
     
  7. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Vistos los petes de los foreros, se constata que los m40 tienen mayor tendencia a petar que los m20. Los m10 son otra cosa...algo asi como indestructibles.
    Ademas, el arbol de levas de los m40 es penoso en cuanto a su resistencia al desgaste...
     
  8. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pos el mio a casi 17 años ya le toca petar:) Pero de arboles de levas si los he visto mejores, al igual que las juntas de culata de los M20:flip:

    Que empieze la discusión!!!!!!!!:moon:
     
  9. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tanto los 25 como los 318is son la mjor opción.El 25 anda más pero tambien traga bastante y el is anda bastante bien sobre todo en altas y traga menos.La elepción creo que la debeis de tomar dependiendo de lo q busques.
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Busca un 325, sin dudas.;-)
     
  11. paketekete

    paketekete Guest

    o sea q descarto ese 320 jeje
    la verdad es que ya pongo que los que mas me llaman son los 318is y el 325
    sobre precios como estan mas o menos??
    saludos
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Depende del estado y todo eso.... mira este enlace que igual te interesa

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110956
     
  13. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Discrepo con Maroto, por lo menos en pre anda mas q un 18i, moviendo el desarrollo tan corto en bajas se defienden bien.

    Depende de lo q buskes en post no me lo pillaba porq al cambiarle la inyeccion le kitaron rabia y moderaron el consumo.

    Tiene un sonido muy bonito, es de los mas fiables, vas a pagar menos en impuestos q con un 25i, en bajas sinceramente me gusta mas q un 18 is ( q no a altas revoluciones) y estan bastante menos cotizados q los anteriores. Aunke siempre se le esta poniendo mal, no es una opcion a descartar como siempre se dice, lo suyo es q los pruebesy decidas, pero tanto este como un 23 son buenas opciones, tanto como el resto de la gama.

    Claro esta q si buscas pretaciones te decidas por un 25 o un m, valora y decide, pero no descartes ningun modelo
     
  14. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
  15. E-34

    E-34 Guest

    el mio es un m20b20 vaya el motor del 320i. 130 cv lo veo poco, y creo que ya que por el mismo precio encuentras un 325, ni te lo pienses... Te divertirás mucho más. ;-)
     
  16. paketekete

    paketekete Guest

    ya vi la guia el otro dia divagando por el foro jeje
     
  17. Sagu

    Sagu Guest

    Hombre, los 325 estan bastante mas cotizados en general. Yo he tenido los dos y tambien pienso que el 320 es un poco perezoso. el 325 anda bastante mas. gasta algo mas pero... ¿1litro o 2? :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers BAH! Merece la pena.Aunque todos son unos cochazos.
     
  18. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    En coches de segunda mano, y más con tantos años, siempre el que mejor esté, sea el modelo q sea ;-) aunque tambien es verdad lo que te dice maroto.
     

Compartir esta página