Sobre 320i E-30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por paketekete, 11 Mar 2006.

  1. paketekete

    paketekete Guest

    Hola, soy nuevo en le foro. Tengo un 318is E-30 y ahora queria preguntaros acerca del 320i E-30...
    Se que hace un tiempo habia un post sobre todos los modelos de los E-30 poniendo caracteristicas del motor y comportamiento y demas, en fin como una pequeña "guia" de todos los modelos, pero ahora no lo encuentro por ningun lado.
    Queria preguntaros sobre el 320i, todo lo que me digais me servira de ayuda...
    Ando mirando con mi hermano para comprar otro E-30, él se inclina mas por otro 318is o por un 325i, pero hay por ahi algun 320 y queria saber cual es vuestra opinion, precios y demas.
    Muchas gracias a todos!
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si buscas un coche con potencia, lo mejor es el 325, el 320 salvo ser un motor muy duro y un sonido precioso es algo perezoso y tragon, (de el se dice que traga como un 325 y corre como un 318) pero yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiisimo con el y eso que es cabrio que aun tragan mas
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    eso hombre aupa los 320 que son unos cochazos
     
  4. paketekete

    paketekete Guest

    alguien me comenta algo mas??
     
  5. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    que pases de ellos...
    Gastan como un 325i o mas, y anda un poquito menos que un 318i que consume muchisimo menos.
    La unica baza frente a un 318i si este es tiene de motor un m40 es la fiabilidad.
     
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Coñe!! ¿es mas fiable el M20 que el M40?8-[
     
  7. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!