Sobre actualizar el navegador......(colgado en post navegadores,peeeeeeeerooooo.....)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NANDOM5, 16 Oct 2006.

  1. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Cuelgo este post aquí,por q pienso q en el general de audio está ya "achicharrao"..........

    Tened paciencia conmigo...:embarrassed: ...q se le va a hacer.

    Os cuelgo el tema....

    s2


    "Bueno,después de leer varias páginas sobre este post,no consigo aclarar mis dudas,soy más torpe de lo que pensaba,,,en fin....

    Empiezo la retahila:Tengo un E-39 del 2001,con navegador grande...hasta ahí bien.No sé que tipo de "MK" llevo ni quien es este señor Mk.Poco más sé que la pantalla es a color y que llevo un cd de cartografia en el maletero.En concreto el 2004-1.
    Tambien he leido que sí llevas Cd o DVD.......ni p*** idea,ni sé si lee DVD ni si lo puede llevar ni nada de nada....¿como saberlo?...vamos bien....

    Luego el tema de las actualizaciones,que a algunos les da problemas e incluso se apaga el monitor....sí me pasa a mí eso con el esfuerzo que me ha costado el coche,literalmente,me ca*o del susto....

    Lo único que se que dentro de unos dias sale el cd de navegación 2007-1 y que por lo visto a base de actualizar el navegador y tal y tal se puede hasta dar situación a radares fijos y restaurantes y conventos de clausura y tal y tal....(¿pero esto no lo trae ya el cd???) y se llaman poi's.......

    Pues eso,como veis estoy bastante pez en el tema y espero encontrar un forero que se apiade de mí y me dedique unas líneas de información...:wink:


    Gracias y s2 a tod@s."
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero es saber que navegador tienes. Me parece que es el que usa un cd, no un dvd. ¿Sabes si es la pantalla que llamamos 4:3?. Una cosa es actualizar el software que en caso de ese navegador creo que no procede, y otra cosa es cambiar de cd de mapas. Por cierto tengo el 2006-1 que por ahora es totalmente actual, y si lo quieres dímelo porque ya le he pagado al hoputa de Ramoncín y su banda de ladrones el canon de pirata, así que te lo mando. Lo de los pois famosos creo que en este nagegador que tenemos no se pueden meter. Si me equivoco, ya me quemaran por aqui. Un saludo.
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    En el 16:9 si q se pueden meter los poid con radar por ejemplo.Pero tiene q ser DVD.Lo de actualizar el sof depende del NK q lleves.Hay una pagina en donde te puedes descargar el sof q necesites para tu navi y poder actualizarlo.
     
  4. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Me he estado informando y llevo el MKIII,de cd....

    Yo creo que no voy a tocar nada o sí no preguntar en la casa el coste de la operación (sí procede) por q a mí esto de q se me apague la pantalla me da "yuyu".........


    PD: Esa hornet,naviblue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    s2
     
  5. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    yo te aconsejo q de momento no lo toques hasta q leas bastante sobre el tema, yo he tenido el mio colgao y sin navegador un mes y me he pasado muchas noches bajando al coche probando todos los cds habidos y por haber, se me jodio pq de levantar el motor del cd arranque los cables y no iba, los tube q soldar y al final me ha costado muchisimo resucitarlo, asi es q lo dicho, yo de ti no lo haria forero.
     
  6. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo q me da miedo,Joseme.Aquí hay gente muy manitas q sabe muy bien donde tocar,pero yo casi que me voy a quedar "quietecito" por si las moscas...

    D todas formas por aquí por Madrid sabeis de algún sitio que lo hagan de confianza,aparte de en la casa,claro????

    s2
     
  7. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    mira a mi envalencia en el conce me cobraron por el cambio de idioma y actualizacion 90€, pq tengas una referencia y al final del problema casime parecia barato
     

Compartir esta página