Sobre cambio de titular, tasaciones, dueños...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Daniel, 25 Ago 2005.

  1. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Con esto de la compra del coche usado tengo varias dudillas, pues es el primero que compro.

    - ¿Dónde puedo encontrar un sitio en internet donde me den una tasación fiable de un 318, 320 coupe... E-36?. Para tener una idea lo mas precisa posible de lo que me piden por el coche según el año, km...

    - ¿Dónde me puedo enterar bien de cómo se hace el cambio de titular del vehículo y lo que me va a costar?

    - ¿Cómo puedo saber si es de un único dueño o el coche ha pasado por varios propietarios?.

    Saludos.
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Te hablo por la experiencia que he tenido, voy por el segundo coche de segunda:

    -En la pagina de www.supermotor.com tienen una seccion para tasar coches, fiable. De todas formas las tasaciones de los coches se corresponden al valor venal del coche, es decir lo que te daria la aseguradora por un siniestro total. El precio de venta sera siempre bastante mayor.

    -Yo te recomiendo hacer todo el papeleo en una gestoria (en mi caso soy del RACE, y sale por 90 € la gestion) ellos se encargan de todo y te vas con el coche en el acto con un permiso de circulacion provisional hasta que te mande el definitivo.
    La transferencia es un 4% del valor venal del vehiculo.
    -Y en lo referente a otros dueños, por lo menos en el RACE puedes pedirles el historial del vehiculo, es decir los dueños que ha tenido, pero en trafico creo que te pueden facilitar tambien la informacion.

    Si te quieres hacer una idea un 318 y un 320 coupe E36 lo buscaria por 4500-5500 euros.
    Los dos 325 coupes que he tenido me salieron por 6000 euros cien arriba cien abajo, eso si la busqueda puede ser larga,... es mejor asegurar la compra.
    Si tienes alguna duda mas, por aqui estamos...
    Saludos
     
  3. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    En dinero es 4% del valor venal + tasa de tráfico (unos 43 euros) + lo que cobre la gestoría (50-70 euros)
    En tu delegación provincial de Tráfico te dirán que papeles necesitas.
    salu2
     
  4. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Gracias, ya me hago una idea. Si encuentro uno bueno lo haré por el RACE.
     

Compartir esta página