Sobre carburantes Diesel "especiales".

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwpaco, 1 Sep 2006.

  1. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Buenas, últimamente estoy viendo muchos anuncios sobre carburantes Diesel que "te permiten hacer más kilómetros", he visto varios pero ahora me acuerdo del BP no se qué y del Cepsa óptima. A mí en el conce me dijeron que mejor pusiera diesel normal y que no pusiera nada especial. ¿Qué sabéis de eso? ¿Qué carburante ponéis normalmente a vuestros diesel?
     
  2. seisnueve

    seisnueve Guest

    Yo le pongo el optima o el " especial" ..... mas que nada por que seguro estara mas refinado ..... seguramente sea una tonteria ...pero .......
     
  3. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Yo le pongo el Repsol eplus 10 que es un poco más caro que el normal (+5 centrimos). Sale casi como la gasolina 95

    Pero siempre me pregunto lo mismo, si valdrá para algo o si simplemente estaré tirando el dinero.

    ¿Algún experto en carburantes que nos pueda aconsejar?? ¿Qué le ponéis vosotros?
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo he observado que voy mejor con la "normal" que con esas especiales...de hecho ya no las hecho. la normal y eso si...siempre en gasolineras "serias"
     
  5. aser

    aser Guest

    La mas barata, el refinado es el mismo otra cuesion pueden ser los aditivos para lubrificaciones o por el tema medioambiental del azufre etc...o incluso el estado de limpieza de los propios depositos(impurezas, filtraciones de agua etc..)


    hubo varios comentarios en el general, vete al buscador y verás.
     
  6. aser

    aser Guest




    como digo yo creo que la seriedad de las gasolineras depende de lo que anteriormente comentaba

    salu2
     

Compartir esta página