Sobre check control

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Corchete, 3 Jul 2007.

  1. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Estimados;

    Tengo la siguiente duda sobre una situación.

    En 7 u 8 de cada 10 encendidos, al igual que al momento de aparcar el auto se me prende el mensaje de "check control" con su respectivo "gong".
    El manual dice que eso indica fallo en la electrónica pero es relacionado a cualquier fallo no especificado en otros mensajes. :twitcy:
    El cuento es que aparentemente no tengo nada quemado ni malo, todos los servicios funcionan bien, salvo el tema de la suspensión autonivelante que como fue eliminada me arroja el mensaje a cada rato, pero todo lo demás funciona bien.
    Accesorios instalados extras sólo está el car kit nokia, pero ya antes de instalarlo salía el mensaje.
    Es tanto que a veces cuando no suena ya lo extraño...es tan raro apagar el motor y que no suene nada!!:yes:

    A alguien se le ocurre qué puede ser lo que está activando el mensaje o qué cosas pueden ser?, porque es tan variado que no voy a ir testeando sistema por sistema...además que ni sé que habría que buscar :wink:

    Eso..saludos!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si solo sale ese mensaje el problema lo tienes en el modulo del Check,ese modulo està enla caja de fusibles.
     
  3. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Flauta!!! :mad:

    ¿Osea es peor que tener un mensaje????? :nah:

    Y que le reviso al módulo?, lo saco lo limpio le tiro limpiacontacto y nada mas???
    O voy a tener que comprar uno nuevo?????

    Gracias Fer...el único, porque de 27 fue el unico que se atrevió a aventurar una respuestita :yes:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,sacalo,abrelo y limpia bien las coenxiones.
     
  5. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Es que los demas no tenemos ni idea jeje.
     
  6. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Gracias Fer, así lo haré. :notworthy:
    Además estuve leyendo un foro gringo anoche donde dice que una bateria con baja carga o tensión es la causa mas común de un falso mensaje de "check control" como el que tengo yo...osea... es una falla mas bien típica, leí como 20 mensajes de tipos que tenían el mismo problema mio.

    Saludos
     

Compartir esta página