Duda Sobre cortinilla trasera

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Corchete, 15 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Estimados;

    Sigo con mi interés casi obsesivo por instalarle la cortinilla trasera al 5.
    En fin...encontré esta pero es de un 740 y no sé si le hará (por tamaño o forma) al serie 5. Alguien me puede decir si son compatibles.

    LEs mando una foto a ver si viendola alguno que ya la tenga puesta me dice si se le parece.

    Gracias!:yes:

    [​IMG]
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Has mirado en el Realoem sí las referencias son válidas?.
     
  3. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
  4. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Parece que es la eléctrica no? si quieres la manual, la pillas en el conce por 105 euritos...específica para el 5, eso sí, tendrás que instalarla tú mismo..... si no quieres que te sableen.
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no sirve,la de 5 en el 5,la de 7 en el 7
     
  6. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    A ver,yo la he colocado,tienes que comprar del serie 5 la cortinilla con la bandeja trasera y si no olvidate de colocarla a no ser que quieras hacer una chapuza porque la bandeja trasera es la que lleva integrada la cortinilla y la tuya ni lleva los anclajes para la cortinilla ni para la carroceria porque creo que hablas de la electrica.
    Preguntame todas dudas que tengas.
    Salu2:wink:
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Qué le has tenido que poner para el reequipamiento? Me refiero a cableado mas que nada.
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    eso eso, y precio??:wink:
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    tambien hace falta el modulo que va en el salpicarero, donde los botones del asc, calefaccion de asientos, etc, con el dibujo de la cortinilla, a no ser que ponga un interruptor por ahi. Este modulo a no ser que lo pille en un desguace ya vale mas de 200 euros
     
  10. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Buuuuuuuuuuuu....que mal.:twitcy:
    En fin, querìa evitarme la compra de la bandeja completa. El mòdulo es relativamente sencillo de encontrar y vale 4 a 10 euros con cables y todo.
    La bandeja es un poco mas dificil...fácilmente encuentras en ebay por 200 o 300 euros, lo que no es muy caro, el problema es que yo tengo que incluir el cruce de este charco que hay al medio no?

    Saludos, gracias por la informacion!
     
  11. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    en cual ebay estas buscando?mejor compra en miami directo,y la bajas con un courier puerta a puerta,si quieres te facilito en donde y cuanto sale,nueva y usada,avisame por M.P
     
  12. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile

    Okales..:wink: en ebay.com no hay casi ninguna, parece que los modelos norteamericanos no traian este equipamiento.


    Va M.P.
     
  13. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Nah pos ya que te ofreces :notworthy:.......tienes fotos de la instalacions?, el cableado viene preinstalado o ¿hay que correr el cable desde la consola centrala hasta la bandeja?
    Ademas de la bandeja, hay que colocar algun tipo de anclaje en el techo?

    Saludos
     
  14. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no tiene anclaje,es aerea,ella tiene dos varillas que se abren y cierran como una tijera y se verticalizan para sostener la persiana,es electrica y funciona manualmente oprimendo el switch,y automaticamente cuando pones retroceso,baja,y lo quitas y sube,tambien estan las dos laterales de las ventanas pequeñas,y las dos de las puertas traseras,de una vez te digo que son caras,eran opciones que no todo el mundo elegia,al igual que la piel de bufalo,o el techo en piel de bufalo en negro,y excentricidades asi
     
  15. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Las laterales ya se las compre a un teuton. :twitcy:
    Estan en Miami en el courier esperando ser embarcadas.
     
  16. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    pero tambien comprastes el travesaño de el tapiz de puerta?es distinta de ahi sale la cortinilla,y en la parte superior de la ventana van dos enganches para anclar la cortina
     
  17. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Sip...vienen con el revestimiento superior de la puerta...lo que no viene son los enganches de la ventana que supongo que vienen incluidos en el marco de la ventana verdad??
    Una vez perdì un remate en ebay que venia con todo todo...grrrrr...
     
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Resucito este post porque necesito ayuda relacionada.

    Resulta que he econtrado una eléctrica (+ cableado y interruptor) para el mío.

    Le doy corriente pero nada más que oigo un "clac clac". Fijándome bien veo que las barras que estiran la cortina hacia arriba están partidas (que animal el que las haya roto) y el motor no reacciona, e incluso huele un poquito a chamuscado biggrin

    Alguno sabe la manera de reparar el motor, es que vale 129€ nuevo y no es plan...

    Lo de las barras me buscaré otras cortina en ebay o desguace y listo, pero necesito un motor.

    Graciasssss
     
  19. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    La instalacion primero la pase y cuando consgui la original con la botonera se la monte entera,el coste de la bandeja con la cortinilla me salio 100 euros y luego la botonera con dsp+pdc+cortinilla+asientos con cale y alguna cosa mas no me acuerdo pero mas que la cortinilla.
    Salu2
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues qué barato....en mi etk pone que 129€ el motorcillo y la propia cortinilla 400€!!
     
  21. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    lo de cortinilla electrica lo veo sin sentido, alguien sube y baja la cortinilla trasera habitualmente?? yo nunca desde q la llevo puesta
     
  22. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues para mí si tiene sentido, porque estaba pensando en tintar la luna pero si pongo la cortinilla ya no lo hago. El que sea eléctrica ha sido una casualidad encontrarla la verdad biggrin
     
  23. Carmelo320

    Carmelo320 Forista

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    1+ Ojala yo la hubiera tenido, la mía era manual y cada vez que tenia que dar atrás por la noche era un problema.
     
  24. Jose530dM

    Jose530dM Guest

    Hola subo este post porque me interesa el tema....Tengo un e39 y querria que algyien me de informacion de la cortinilla trasera MANUAL.Precio y si es facil montarla uno mismo?? Mchas gracias
     
  25. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    100Euros es lo que me cobro el desguace por la cortinilla electrica con la bandeja.
    Salu2
     
  26. Osktir

    Osktir En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Ahora sin BMW
    Esto me interesa !!! no sabia que había una manual original, me puedes dar mas datos por favor ? , la tienes tu ? tienes fotos ? exteriormente es igual que la eléctrica ? me refiero a la vista desde el exterior.

    Pufff ya también estoy un pelin obsesionado :eek:con el tema cortinilla trasera :descojon:, me he comprado 2 de las que hay por las tiendas tipo Norauto y no me gustan nada (ni las he llegado a montar, solo las presente y [-X), el tema de re-equipar con la eléctrica lo he descartado por ser demasiado lioso.

    Pero una como la eléctrica en manual creo que si existe en el conce cae fijo, no tenia ni idea de que existía manual.
     
  27. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Vaya vaya...qué bueno que haya resucitado este post...porque yo sigo con mi obsesion pero tambien sigo sin poder conseguir una bandeja trasera con la cortinilla electrica all included.
    Asique si alguien anda de ocioso por la vida y además es buen samaritano y encuentra una en gris pues me avisa y yo le mando todo el dinero que sea necesario y que me la manden pa este lado del mundo.

    Un abrazo a todos
     
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Corchete, qué es lo que tienes, la cortinilla pero no la bandeja? o la bandeja pero no la cortinilla? biggrin

    Lo de conseguir una cortinilla eléctrica es poco menos que imposible...yo en 2 años de ir al desguace solo he visto dos, y una la tengo yo y la otra la cogió sebasnet :dan:
     
  29. Osktir

    Osktir En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Ahora sin BMW
    Jurrr no me había dado cuenta de la fecha del hilo :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página