Sobre defensa de un ford sierra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 9 Feb 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    a ver si me podeis ayudar,,,, por mas que busco en google ebay..... etc! por desguacessss por todos los lados,, no consiguoe encontrar estas 2 piezas de un ford sierra 2.3D
    Espero que no os parezca mal recurrir aqui al foro, pero esto lo lee mucha gente, mucha gente que anda por desguaces,,, gente muy cultivada en idiomas, y habla tanto aleman como japones taiwanes,,,como finlandes!! sin olvidarnos de esa gente que encuentra defensas para M// porr la lejana niponesiaa y esos sitiosss.... gente que encuentra de todo tipo de chollos!!!

    Quisiera saber si me podeis ayudar a encontrar o bien por desguace o bien por ebay estas 2 piezas

    un flector de la transmision que solo tenga 3 agujeros!!! nada de 6! solo 3

    y una defensa trasera

    soy incapaz de encontrar por lo menos! la defensa en ebay,,,, lo otro se que es mas dificil.

    como se dice defensa y flector en aleman? o como lo llaman ellos o como lo denominan????
    os pongo una foto del susodicho vehiculo, por el tema de la defensa trasera...

    [​IMG]



    Perdonarme por abrir este tipo de post!!! y gracias a todas aquellas personas que me puedan ayudar


    un saludo
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿OT? ¿Perdón? Juer Igdosil, no hay nada más relacionado con coches y la temática de este foro que tu post ;-)

    Suerte!
    P.D Cotilleando (esto sí se aproxima a un O.T :flip:) ¿el coche es tuyo? :ang:
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues que decirte gavira!! yo para estas cosas que no hablen directamente con la tematica del foro como es BMW pues lo considero un OT, y eso que no me gusta mucho recurrir a este tipo de post! pero ya llevo unas cuantas semanas hablando con el forero McClane a ver si me podia conseguir el flector por parte de su padre,,, y bueno es imposible y ya no se donde recurrir,, hoy me tire toda la mañana recorriendo todos los desguaces que he podido de asturias y nada!

    tenemos aqui en casa un coche como ese! un poco mas descuidado,, porq desde que tengo el 524td y el 523i,,, estos ultimos pasaron a ser los mas mimadoss jeje dejando al pobre serrucho con mas de 300mil km en 2º plano!! pero no por ello lo desprestigio! pues no dio ningun problema!!!! y tiene muchas aventuras conmigo!!! :wink:

    la cosa es que el proximo viernes le toca revision y la defensa de atras ta un poco jodidillaaa y queria repararlo.
    y no se que mas decir de este coche! por mas que mi madre quiere que lo vendamosss no lo dejo por nada del mundo! quiere mi hermano cambiarlo por un suzuki santana con 80mil km... y abonando algo de dinero.... pero no. el valor sentimental de nunca dejarnos tirado no lo cambio por nada. y eso que son solo 60cv de motor.
    Actualmente, esta jubilado, es decir, solo lo utilizamos para andar por gijon y para llevar a mi padre a trabajar... Esa es su historia..

    Saludos!
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Busca el paragolpes trasero en una tienda de repuestos. Los hay paralelos y son bastante baratos
     
  5. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    ese coche es tuyo?
    esta mu guapo tio
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    no no, ya me gustaria que fuese asi el miooo!!! con esa foto quiero decir que es ese mismo modelo!!!

    si tubiese el cossworth lo tendria asi de guapo o mas jejejeje

    venga saludos



    a ver que me cuentan en una tienda de recambios, gracias jiro.
     

Compartir esta página