Sobre desmontar cosas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 13 Sep 2007.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Bueno, como algunos ya sabeis, tengo un problema con la calefacción comiendome la cabeza desde el pasado invierno, en vista de mis proximas vacaciones entre examenes y retorno de clases he pensado en repararlo. La avería se ve genial en las fotos. Mi problema es que no sé si sale por el vano motor o quitando el salpicadero. O si se os ocurre alguna ñapa pues comentarmela.
    [​IMG]

    [​IMG]


    Otra cosa que me tiene en duda, es que hace unos días estube mirando unos e36 en un taller por eso de la curiosidad, y me fije en que mi motor tiene el tapon de aceite en diferente posición que el resto de los m40 que he visto. La posición es esta:

    [​IMG]
     
  2. meji

    meji Guest

    en esto te entretienes en vez de estudiar, no? claro asi no puedes venir a leganes
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar la toma de agua de la calefaccion tienes que desmontar la bandeja de la entrada de aire (que està justo encima de las mismas) despues veràs una tuerca de 10 m/m entre caras que sujeta esas tomas,sale muy facil,a la hora de montarlas cambia las tres juntas toricas que lleva.

    En cuanto al tapon del aceite,que cosa màs rara,no he visto ninguno con èl en ese lado.
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Mamon son las 3 de la mañana y acabo de soltar los examenes... Baje a mirar la batería que mi hermano se quedo tirado y necesitaba una para ir a un examen, que por cierto, se va a Sevilla a hacer un master, hace una escursion algun finde??
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi el tapon me tiene igual de perdido. Entonces no es necesario desmontar el salpicadero? Si es así me das un alivío. Siento no poder verte en leganes, espero lo pases genial.
     
  6. leaudi

    leaudi Guest

    lo de el tapon a ese lado tiene q ser q an montado la tapa de valancines al reves al aver echo algo al motor lo de el tema ese de la calefaccion metele un limpiador de radiadores y metele cn una manguera agua a presion un saludo
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Las letras de BMW estan bien, es lo primero que pense, que estaba al reves, lo malo es que es un rollo meterle aceite.
     
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues yo tambien habia pensado lo de que te habrian puesto la tapa del reves pero lo de las letras mosquea....

    no sera una version para zurdos?
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Debe de ser una version para coches que no cambian el aceite, porque es un incordio bastante curioso.
     
  10. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    capiotan jaq te voy a dar un alivio mi amiguiete tiene un 318i del 93 4p y lleva el tapon exactamente igual que el tuyo jejejeje ya no eres el unico y las letras estan bien jeje!!
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso significa que no soy el unico con la idea feliz de meter el tapon bajo los limpias jejeje Buen coche el de tu amigo, a mi me mueve unas 225 sin pesarle los huevos.
     
  12. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mi amiguete lleva unas 215 y no va nada mal jeje!haber si le saco una fotillo el domingo en la conce pa que veas lo del tapon jejeje!!
    el otro dia empezo a perder liquido de frenos como loko y tubimos que cambiarle el bombin del embrague y como yo le llevo el mantenimiento por eso se lo del tapon jeje que cualquier dia le hexamos el aceite en el parabrisas jejeje
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    jeje si. Siento no poder ir a la concentración, un find e semana despues y estoy de cabeza.
     

Compartir esta página