Sobre el cambio automático en 318d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 10 Abr 2007.

  1. elpaleto

    elpaleto Guest

    ¿alguien sabe pq no se puede poner como opción?

    Por otro lado, cual os parece más cañero dentro de lo limitados q son por supuesto ¿el 318i o el 318d? Yo no hago muchos km, así q el de gasofa me valdría. Lo q si tendo claro es q quiero el cambio automático.

    Sobre el 318i ya me explicó Carlos318 algunas cosillas y según me dijo está encantado con él.

    Un abrazo a tod@s
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Me dejaron un 318i el concesionaria y lo tuve durante 2 semanas y la verdad es que me gusto como iba
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo tngo el 318D y de maravilla,anda,consume poco,perfecto vamos.25000 km perfecto.No necesito mas.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hola Compañero, si lo quieres aut. no dudes, comprate el 318, va sobrado, mira el domingo coincidí con un forero lavando el coche :drunk[1]: :drunk[1]: y el tiene el 318 Aut y estaba encantado de lo que andaba su BMW y de la delicia que era el cambio aut., sus consumos no subían de 9 litros y eso que tenía pocos kms, cuando lo tenga más suelto los consumos bajarán un poco y el coche irá aun más suelto, no lo dudes, si no estás todo el día en la carretera cómprate el I en aut. como a ti te gusta, no te defraudará.:wink:
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pillatelo cuanto antes que se acaban
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    pero q se acaba........:err: :err: :err:
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El 318d va muy bien, no olvidemos q es un 2.000cc
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los bmw,has visto que cada vez hay mas y mas:floor: :floor: :floor: :floor:
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    entre las promociones y ofertas se vende como churros....:LOL: :LOL: :wink:
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...con decir que yo tengo uno...:LOL: :LOL:
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    y yo otro, pero muerto de asco en un garaje.....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. elpaleto

    elpaleto Guest

    a mi lo q más me interesa es q el coche no se quede corto a la hora de realizar un adelantamiento, ya que parte de mis pocos kms los hago por alguna carretera regional de dos sentidos. Supongo q el cambio automático le dará cierta vidilla ¿no?

    Es por eso q preguntaba cual era más "cañero", simplemente para no quedarme corto en la carretera.

    Por cierto gracias a todos por vuestras respuestas y gracias Carlos318, siempre estás ahí para resolver las dudas.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ... Juer... hasta yo!GGGGGG
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    c**o con los de BMW con esto de las ofertas que tienen,"te compras tres y te llevas dos",cualquiera tiene uno
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    ...lo de "quedarse corto" es tan relativo... En este foro que lees que un motor como el de 325i de 218cv es "aburguesado" y le falta "chicha" , puedes leer cualquier cosa. Para una conducción normal ,está bien, y para adelantamientos como los que comentas con un automático , con un "kickdown" tendrás de sobra y mejor que un manual.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo primero gracias por tus palabras, aquí estamos todos para ayudarnos y un día por ti y otro por mi.
    fijate el domingo estuve con un forero que le había aconsejado una tienda de car-audio y unos accesorios para su 318Aut. y estaba encantado tanto por el trato en la tienda como por los accesorios que le había puesto al coche,estuvimos hablando un buen rato y hemos quedado para tomar algo un día y yo más contento que un niño con zapatos nuevos por haberle ayudado y viceversa a mi me han ayudado y mucho con la presión de las ruedas en el coche,con precios.....

    para eso está hecho esto y si encima haces amigos, pues ya la ostia!!!!:LOL: :LOL:

    el 318aut, partamos de la base que nos es un M3, pero suficiente para darte una alegría al cuerpo:en modo automatico-sport (DS) pasa de 0-100 en torno a 10 segundos y su punta es +/- 205 km/h, datos que no son para tirar bombas pero suficientes para una conducción sport o para salir de algún apuro.
    si lo compras no te defraudará en absoluto, yo vengo de un Audi TT y si es cierto, el AUDI era Turbo 180 cv pero de verdad no hecho de menos esa potencia y eso que llevo a diario un GTI de 200 Cv, que no tiene nada que ver con el BMW, pero te aseguro que no le envidia en nada el BMW al GOLF su cambio y su motor muy equilibrado hacen que parezca que tiene más cv de los q tiene, que seguro en banco los da.:wink:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me sobra motor,el mio es manual y va muy bien pero los automaticos son una pasada
     
  18. elpaleto

    elpaleto Guest

    ¿entre el 320i y el 318i hay diferencias significativas? ¿se notan realmente esos 20 cv de diferencia?
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se nota un pelin mas de aceleracion pero si lo que quieres es reducir consumo pillate el 318i,se nota algo mas el consumo que la aceleracion pero no mucho,son muy iguales
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    318:
    velocidad : 208 manual - 206 aut
    0-100 : 10 manual - 11 aut
    consumo medio : 7,3 manual - 7,9 aut

    320:
    velocidad : 220 manual - 215 aut
    0-100 : 9 manual - 9,8 aut
    consumo medio : 7,4 manual - 7,9 aut


    diferencia pvp : 3.000 euros
     
  21. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues poca diferencia hay y si encima te ahorras 3000 leuros pues le metes extras con ese dinero,el cambio automatico es una pasada yo lo he probado y va de muerte,no te defraudara:wink:
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    metele extras con esos 3000€
     
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    eso es lo q yo hice, sacrificar unos cv y aumentar equipo con esa diferencia de pvp.:wink:
     
  24. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    ponle el automatoco,a mi me lo dejaron probar y fue lo primero que pedi, preferia no llevar ruedas, pero que nome quiten el cambio.:-k
    AUTOMATICO:xray:
     
  25. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    el 318d anda infinitamente mas q el 318i,,,es mas anda casi mas q el 320i con 150cv..por lo menos tiene mejores recuperaciones..
     
  26. Carlos 318, Ayer No Te Vi En La Gasolinera Para Darte El Telefono,
    Bueno Espero Que Nos Veamos Proximamente, Con Repecto Al Cambio Automatico ,como Ha Dicho Carlos Es Una Gozada, Y Si Es Para Una Mujer Mas Todabia, Mi Mujer Se Lo Lleva Todos Los Dias Al Trabajo Y Esta Encantada, Con Decirte Que Tengo Un Laguna Y Lo Tengo Ahora Muerto De Risa Ya Que Se Lleva El Bmw Todos Los Dias, Y Con Repecto A La Potencia Va Sobrado, Lo Que Me Parece Que El 318 D No Lo Hacen En Automatico.
     
  27. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿Te importaría escribir bien?. Me pone nervioso leer con Mayúsculas minúsculas Mayúsculas minúsculas Mayúsculas minúsculas Mayúsculas minúsculas Mayúsculas minúsculas.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una locura:biggrin: .
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es por que lo tiene puesto en mayusculas y no en minusculas,entonces por defecto salen asi las letras cuando escribes,que mareo leyendo tio
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hola Monstruo!!!!!!!!!Pensaba q estabas desaparecido en combate!!
    Joe sabes q me ha pasado, de hablar tanto rato contigo y no lavar el coche al instante después de hechar el Silibang (o como carallo se escriba)me cepillé los cromados de Touareg , se le fué el brillo:err: :err: , joe casi me da algo pq al dia siguiente teniamos el coche para entregar en Porsa-Madrid como te cometé y tuve q ensuciarlo y llenarlo de mierda para q no se dieran cuenta, y no se dieron pq ya se lo han llevado y no han dicho nada..:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    por cierto estuve ayer por la tarde, como te dije debido a una mala experiencia voy cambiando día y hora, si me dices cuando vas a ir tu por el privado t digo si estoy o no para quedar y tomar algo allí,ok!!:wink:
     

Compartir esta página