Sobre el check control y los faros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 14 Mar 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    325i 4p
    Necesito ayuda, en el rincondel automovil venden faros traseros para el e36, pero parece que hay faros para coches con check control y faros para coches sin check control. ¿Eso es verdad? Mi bm tiene check control, no le valen todos los faros q sean pal 4 puertas?
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No,si pones unos pilotos que no sean para el check,este te dera constantemente fallo en piloto trasero,y es un poco molesto.
     
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    paciencia hasta encontrar unos que sean compatibles con el check control.
    yo estoy en tu misma situación.

    saludos ;-)
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya te ha contestado La Monjita ;-)
     
  5. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Totalmente cierto, y es lo que me está pasando ahora... :embarrassed: Pero el hecho es que el mio SI tiene check y los faros también, pero me está tirando ese fallo de tanto en tanto... yo creo que limando contactos estaría bien, pero no sé... lo hice con el foco por que prendia de tanto en tanto y santo remedio, ahora anda, pero me tira ese fallo... alguna idea?
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede ser el interruptor de la luz del freno, mira en el archivo :wink:
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Gracias Delauer... no, no es... el interruptor está perfecto (lo desarmé hace un par de meses) y en cuyo caso deberia decir "CIRCUITO DE LUZ FALLA" o algo asi y no... te digo, imagino que debe tener algo la ficha... usando el buscador vi que alguien tenia exactamente el mismo problema, pero era un e-46... además no se como terminó el tema por que se fueron por las ramas con los posts jajaja
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Yo ya he comprado los faros por ebay, creo que sin check control
    ¿Y no podre quitar el mecanismo de los faros antiguos y ponerselo a los faros nuevos cuando me lleguen?, no se la carcasa de detras del faro, o algo, es que no se como funciona el check
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que se podía hacer algún apaño puenteando o cortando zonas de la placa trasera de los faros, pero no sé mucho más...
     
  10. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Si quieres poner las tupilas blancas?, ¿necesitas comprarlas para un check?
    Yo cuando las puse conservé el interior del faro y sólo tuve que cambiar bombillas.
    Por cierto, muy chulo el coche.
    SALUDOS
     
  12. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Joer Joer Joer,ya me llegaron los faros y me he pesado toda la tarde para hacerle el apaño
    A los originales se les saca todo el integrado facil quitando los 4 tornillos de las esquinas y se saca tirando, tiene una sola trabilla de plastico.
    Lo malo son los otros, para sacar el integrado (pa poder ponerle el otro que si tiene check)
    1º hay que quitar un monton de puntos de plastico que lo mantienen sujeto (con unos alicates de los de punta fina) pero no solo eso, sino que despues de sacar el integrado sin check los jodidos faros tienen un monton de plasticos que hay que cortar para que el otro integrado entre bien plano sobre todos los agujeros de las bombillas, a parte donde entra la goma tambien hay que cortar un buen pedazo de la parte superior para que entre bien el susodicho integrado con check, es que de los originales sale el integrado pegado a un plastico protector que no tiene el otro faro y ese plastico choca en ese borde superior del plastico donde encaja la gomilla que es ligeramente diferente al faro original, total que se puede hacer pero es un trabajo un poco dee chinos a parte es coger el faro nuevo y hacerlo un asco cortando cachos de atras, me estaba dando pena, al final lo he dejado un poco chapuceado pero todas las bombillas entraron bien haciendo contacto y se puede hacer mejor con un poco de calma.
    Solo consegui hacer un faro en toda la tarde el otro lo dejo para el fin de semana que tenga tiempo, ya os contare si por lo menos me deja de dar el fallo en piloto trasero porque de momento todavia lo da ( la pena es que el check no te distinga el fallo entre el faro izq y el dcho), pero me imagino que no, no tiene porque quedar mal, total que poderse se puede, si es por ahorrarse unos buenos euros, pero es eleccion de cada uno, si se puede conseguir ya con check muchisisimo mejor

    Parece una tonteria gastarse el cinero en unos faros que solo difieren en la parte del intermitente, que es blanca en vez de naranja (como los del M3), pero estan guapisimos, se los veo puestos y me gusta mogollon, ademas no es como las bastadas carnavaleras de los faros tipo lexus, sin animo de ofender a los que les gusten, pero estos estan mu guapos blancos y rojos, cambian el aspecto del coche y dan elegancia
     
  13. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Ya esta hecho, un currillo, pero vale la pena no tener ahi el fallo piloto trasero jodiendo, en cualquier caso lo dicho si encontrais los que vienen coon check mejor
     

Compartir esta página