Sobre el DSC

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DiegoM, 16 Ago 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ah, es cierto. Hay dos.:Randy-git::Randy-git:
     
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El Boxster, a la hora de conducirlo rápido, es más noble que el 911. Ya me he acostumbrado pero me costó meses cogerle el tacto al 911. Por culpa de esos rebotes del eje delantero aún no sé si rozo el límite del coche o tengo margen de seguridad.
     
  3. Akura

    Akura Guest

    No te equivoques conmigo, pero aún así tengo que decirte que para mí la esencia Porsche nació desde el 912 en adelante (el 356 era prácticamente un VW), y sin tener en cuenta fracasos estrepitosos como el 928 o el 968 (dejemos de lado al 944 que fue un mediano compañero de viaje del 911-964).

    Eso sí, hay que reconocer que como buenos alemanes y gestores, aprendieron de los fracasos del pasado y queriendo evitar verse en las mismas, comenzaron a sacar modelos más "comerciales", como el Cayenne, Boxster, ahora Cayman (dame uno y llámame tonto ;cuñao) y en el 2010 Panamera.

    Por eso puedo decir que Porsche siempre ha sido sinónimo de 911. Sin Porsche el 911 no habría existido, y Porsche sin el 911 habría quebrado (recordemos que el comienzo de su segunda vida empresarial y desahogo económico empezó con el 993 a finales de 1993).

    Pero sí, es otra historia... ;palomitas
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, que cachondo.

    No, tiger... que los de BMW te hayan enviado una carta a tí para pedirte que por favor quites los logos de es cupé de plástico porque les da verguenza, no quiere decir que las demás marcas hagan igual. :Randy-git::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!
    Pero cómo andais así a estas alturas...¿?¿?
    Yo que he sido enemigo acérrimo de los Z4´s(en broma), que he discutido mil veces con Pacitón, que me lo pasé por la stone en superioridad de condiciones, todo hay que decirlo.. 3.0 VS 2.5...
    ...... pero al final te das cuenta de que cada uno a lo suyo y todos contentos.

    A lo que íbamos.... ya me he liado con tanto dato, pero lo que es seguro es que los Z3 PRE, algunos tenian ASC, pero no autoblocante ZF. Por el contario, los que llevaban autocrocanti ZF, no podian llevar ASC, por incompatibilidad.
    Excepción de todos los Z3 //M, que NO llevan ASC, ya que montan un ZF goooordo.
    Y una excepción de excepciones, es que el ultimo Z3//M, el de 325 CV´s, si lleva control de tracción, DSC, y el efecto de autoblocante del diferencial, lo hace con los frenos. Supongo que montará un TORSEN.
    En los POST, en general traen ya el DSC, excepto el mio, y supongo que otros de principios del 2000.
    .
    Además, añadir, que TODOS los coupés fabricados, excepto el //M, llevan TORSEN de serie.
    Uff...:wink:
    Saludos Pacix!!:p
     

Compartir esta página