SObre el navegador 16:9...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por STERGO, 15 Nov 2005.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas!! Resulta que un primo mio trae conches de Alemania y le he preguntado que si me puede traer un navi de los grandes para el compact y me dijo que sin problema, lo unico que tengo que cambiar el idioma... ahora bien mi duda es, tiene que venir la pantalla, el dvd/navegador y supongo que un cargador de cd's no?? porque o sino no se donde se meten los cd's... Y otra cossa es que si alguien lo tienen en un compact, si puede ponerme fotos de como queda puesto y como iria el dvd/navi en el maletero y el cargador de cd's, porque lo llevare a instalarlo, pero me gustaria saber como va.

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tiene que venir pantalla, cableado, modulo de radio, modulo de navegacion, antena, cargador de cd´s...
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Nadie lo tiene en un compact?? :(
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como bien te dice Leoper necesitas la pantalla, modulo de radio BM 54, módulo de navegación (DVD si es el MK4), antena, cableado. El cargador de CD's es opcional, ya que segun la pantalla que tengas tiene por detrás lector de CD o de cassete.

    Por cierto, por cuanto te saldría si te lo vendiese él? Si quieres me respondes por MP
     

Compartir esta página