Sobre el nuevo X5... ¿suspensión neumática?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nachogemma, 27 Sep 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.009
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Me empapé las 12 paginas del autopista que probaba el nuevo ML 320CDi y lo que mas me llamó la atención fue el tema de la suspensión neumatica... el poder variar la altura para salvar obstaculos... y me pareció muy barato la verdad... 54000 euros con automatico de serie... lo que pasa que si piensan hacer el X5 tan grande [-X... se van a equivocar... buen coche ese Merchy... lo veo mejor opcion que el X5 en estos momentos
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    A mi hace poco me paso uno por la autopista ( iba a 140 con Tempomat ) y no me parecio tan grande, muy parecido al X-5.

    En precio esta muy bien, vamos como un X-5, eso si, si le quieres empezar a meter cosas el precio se sube al cielo.

    Lo que me parece ( no lo se seguro ) es que la suspension neumatica no entra en ese precio, la tienes que pedir con el paquete Off-Road, que me corrijan si no es cierto.

    Salu2 ;-)
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que yo sepa no viene con airmatic de serie, hay que pagarla. Tengo entendido que con respecto a la del X5 trae algo mas de regulación de altura y dos programas (sport y normal).

    En gral el ML es bastante mas cómodo, dicho por todos, pero menos agil, además no hay servotronic y unas cuantas cosas mas (TV, retrocámara, etc...). Si tuviera que comprar ahora con 95% me iría al ML, pero como estoy contento con lo que tengo me espero tranquilamente a ver que nos depara el futuro.

    Creo que mide 4.82 el ML contra 4.65 del X5 actual, dudo que el X5 2007 pase de esos 4.82, ya que en BMW saben que en Europa se convierte en problemático. De hecho yo estoy encantado con los 4.65 que tiene el de ahora, mas pequeño que un Mondeo, pero mas espacio interior.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página