Sobre el reciclaje, reciclaje auto.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 31 Oct 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso, que tal os va y donde teneis el botoncito normalmente.

    Entiendo según el manual que si se pone encendido al lado izquierdo, es decir donde está la pequeña A en el centro, el reciclaje de aire del habitáculo se hace de forma automática; es decir si fuera se detecta que el aire está contaminado o viciado, es únicamente cuando recicla. Pues tengo la impresión que siempre está reciclando, de hecho ahora mismo al llegar lo he puesto apagado, pulsando la tecla directamente desde el clima y he notado como entra el aire como más fresco.

    Corregidme si estoy equivocado, ya que noto en esta posición que el aire del coche se vicia con el tiempo.

    Saludos y Gracias,
     
  2. billyboy

    billyboy Guest

    Siendo franco y sincero.... aun no he entendido bien esa funcion y no le he notado gran diferencia....el clima del bmw y yo no nos llevamos muy bien
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Quizás sea por esto billyboy, yo tengo la impresión de que una vez que está reciclando (cuando está en automático) se queda siempre reciclando, lo que hace que al cabo de un rato el aire se vicie.

    Hoy voy a probar a desconectarlo y en el caso que sea necesario activar el reciclaje manualmente, como siempre a ver.

    Por cierto alguien sabe como funciona el sensor que hace referencia el manual; es decir como detecta aire contaminado, por que si es verdad que en una de mis rutas hay malos olores y desde que tengo el BMW parece como si hubieran quitado de repente todas las fábricas.

    Yo cuando me empiezo a sentir a disgusto con el clima es pasado un rato de viaje, a veces 1 hora a veces algo menos... Ya no queda otra tiene que ser, pienso por esto, que lo puse en automático cuando leí el manual y no le he vuelto a cambiar nunca.

    Saludos y agradezco respuestas,
     
  4. marcospg

    marcospg Guest

    Sinceramente no acabo de entender como funciona ni siquiera si funciona ;)
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Lo llevas activado o desactivado?
     
  6. juan de dios

    juan de dios Guest

    yo siempre lo llevaba en automatico, aunque mi napia no era capaz de apreciar si filtraba o no.
    Eso si cuando pasaba cerca de algun sitio que huele mal, vease depuradora o las aceiteras llegando a sevilla desde cadiz, pues ahi le daba a la recirculacion interior y algo hacia.
     
  7. marcospg

    marcospg Guest

    normalmente lo llevo desactivado
     

Compartir esta página