Sobre el respeto por la vida e ir a 140...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 15 Ago 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Por qué narices en este anuncio dicen 140 km/h y no 120 km/h? Porque que yo sepa la velocidad máxima permitida LEGAL por autopistas y autovias es 120 y no 140... ¿Por qué nos toman el pelo de esta manera? ¿Por qué tanta obsesión con la velocidad y luego nos "regalan" esos 20 km/h de más sobre los 120 en vez de hacerlos oficiales? ¿Por qué juegan tanto al despiste?

    [​IMG]
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    La pregunta es: ¿Por qué no se van a la mierda? :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    Saludos desde Gijón.
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.809
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Antes iba por la autopista a 140 y me pasaban muchos ... ahora son muy pocos los que superan los 160... almenos aqui en Catalunya... supongo que esos anuncios al final se te meten en la retina...

    P.D.: no estoy a favor de estos anuncios que nos tratan a todos los conductores de semejante forma

    sds
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este anuncio atenta contra la inteligencia y contra la integridad de las personas....no se puede hacer el símil de 140 y asesinos....lo q me extraña es q no haya salido ninguna organización protestando o pidiendo su retirada....
     
  5. belenest

    belenest Guest

    El anuncito se las trae ... y lo mejor de todo fue que debió de salir paralelo más o menos a la sentencia de Farruquito... Pobre Pere...
     
  6. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo creo ke no son los anuncios sino los tantos de radares ke hay por ahi y las ganas de todos por mantener el carne..:-k
     
  7. belenest

    belenest Guest



    Y el euro en el bolsillo .
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque son unos hipócritas a los que solo les importa recaudar. :madfawk:

    Y lo peor es que la masa social borreguil se cree lo que dicen, todo por nuestra seguridad!!! Que se preocupen de verdad y arreglen las carreteras. :ar:
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo que se te mete en la retina son los 300 a 600 aurelios de multa que te caen en cuanto te pasas, de la ralla que marca la gente de la DGT, con el acelerador....:madfawk:

    A mi este anuncio, al igual que las últimas campañas sangrientas (al peor estilo gore) de tráfico, lo que me producen es repugnancia y son de una falta de tacto increible, atentan contra la inteligencia de las personas y te aseguro que lo único que duele al españolito medio son las multas que atacan a su bolsillo y no ver esos anuncios en los que muestran la cruda realidad de un accidente de tráfico y que tanto "ayudan" a los que realmente han perdido a seres queridos en esas circunstancias..... :(
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con tanto radar nuevo, está claro que ha descendido la velocidad media de los coches...
    ahora bien.......
    se ha mejorado el dato de muertos y accidentes en general ?

    que se vayan al peo !!!
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy fácil David, Tráfico tiene en cuenta que es imposible mantener los 120 km/h de forma uniforme, a veces se nos va un pelín la puntita de gas que se requiere y nos pasamos, de ahí que el radar esté preparado para "saltar" justo a los 120 km/h más un 10% extra para evitar ir mirando constantemente el velocímetro. 132 km/h reales se corresponden con los 140 km/h del marcador, que suele ser como mucho un 10% erroneo.


    Personalmente pienso que todo es una gran mie*** y que de ésta forma a los que nos gusta disfrutar del coche y no del paisaje, la radio o el móvil, seamos tratados de proscritos, al mismo tiempo que "idolatra" a todos esos patatas que se dedican a entorpecer el carriz izquierdo y central a 100 km/h mientras se meten el dedo en la nariz, charlan con su acompañante, o sujetan el volante por los radios centrales y por supuesto, con todas las luces disponibles encendidas. Que me perdonen los patatas pero ya estoy harto de tanta hipocresía ](*,).

    Un saludo.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esos 20 Km/h no te los regalan. Los pagas y bien caros :ar:
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿quien es el de la foto?
    de todos modos, vemos como la velocidad media de los coches a descendido, pero ya veremos las victimas...... creo que sigan con el mismo numero....
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Pero ese anuncio de quién es, de la degeté?

    Impresionante lo de estos fulanos. O sea, si pasas de 140 km/h te comparan con un asesino? Que se vayan a la mier** :moon: :moon: :moon:
     
  15. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    incluso han augmentado
    i siempre es la velocidad.. esk alucnno...
     
  17. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ole tus ****
    tienes toda la razón.
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    aver si van a ser las carreteras tan buenas y los puntos negros de las mismas que tenemos???
    no se si habrán pensado en esto......
     
  19. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    no es el Manson?
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    charles manson, famoso asesino americano
    tiene cojo....es la cosa
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno....si las victimas no acaban de disminur pese a meter miedo a la gente con lo de los radares...es pq la mayoría de victimas se dan en vías de un único carril por sentido de la marcha...mientras q los radares se ponen en autopistas/autovías y a poder ser en los tramos más rectos posible...........
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    podian poner debajo en letra pequeña quien es........ proqe no lo conocemos mucha gente no? xDD
     
  23. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Si es el Manson, asesino de Sharon Tate y familia, podrían poner una foto de Roldán, a los Roquetas' Boys, Farruquito ........... algún publicista del foro puede dar más ideas a la DGT, como el Pere aplastado por la puerta del garage o asín, que seguro que se quedaba bien en la retina del espectador.

    salu2
     
  24. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Que se preocupen de verdad y arreglen las carreteras. :ar:[/quote]
    eso mismo digo yo que se deberian preocupar de otras cosas mas importantes que la velocidad!!!
     
  25. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    si pusieran la del farruquito no serian buenos publicistas. Al final d todo el juicio y el montaje televisivo, y q no va a la carcel,...ha dao la sensacion q él fue la victima, y no el asesino. Llena mas q nunca los teatros dnd actua y un dia d estos te lo verás en algun programa de los lunnis!!!!
     
  26. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Lo que mas me fastidia es que están convenciendo la gente que no tiene conocimiento de las cifras y estadisticas sobre causas de accidentes. Está en rumor: "Todo es la velocidad" o "A 100 Km/h no tendríamos ni un solo accidente" . Las estadísticas de la DGT están claras, en el 2003 sobre 80000 accidentes: 17000 por conducción distraida y 2300 por exceso de velocidad (no solo superar los 140 Km/h, también los 60 Km/h en travesias .....).
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ....sin contar que la velocidad, de por si, no es causa de NINGÜN accidente. Los causantes son muchos factores qeu con la velocidad se pueden agravar, pero la velocidad de por si no es peligrosa. Llevar los neumáticos lisos, si... pero eso no importa...
     
  28. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Lo único cierto en las estadísticas es que de cada 10 encuestados 5 es la mitad.

    Aparte de bromas mi experiencia (35.000 km/año, aunque no sea mucho es importante) me dice que la mayor parte de los accidentes se deben a despistes e imprudencias varias (impulsividad al volante, nerviosismo con tráfico denso, etc). La velocidad tan solo es un factor añadido agravante a lo anterior.

    Deberiamos preocuparmos más por arreglar los tramos conflictivos de las carreteras. Yo este año por ejemplo he tenido que atravesar la circunvalación de Málaga semanalmente dos veces y para quien conozca la zona sabe que hay dias que desde Casabermeja está el atasco organizado. Esa bajada del puerto de las Pedrizas es peligrosísima, y ya sin hablar de la carretera a su paso por San Pedro de Alcántara, Estepona etc. Es solo un ejemplo de los muchos que tenemos en España
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues mira, mi último susto ha sido en la moto no hace demasiado cuando casi arrollo a unos ciclistas, que teniendo arcén de sobra iban ocupando en paralelo todo el ancho de un carril lento de un doble carril.... Claro, es una carretera (Manzanal) por la qeu poca gente pasa al haber autovía, pero aún así.... Eso si, la culpa sería mía por ir deprisa, no del ciclista por ir subiendo un puerto de montaña por el medio de la carretera
     
  30. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Un conocido mio se tiró tres meses con las ruedas completamente lisas haciendo un trayecto diario de 14 km de ida y otros 14 de vuelta al curro. Se salió dos veces de la carretera ¡a 60 km/h!, pero es que no tenía dinero para comprar unas nuevas... eso si, para las cervecitas de medio día si tenia (habría que hacerle soplar el aparatito después de tomárselas, que eso si que es peligroso)
     

Compartir esta página