Sobre el tema gays, encuesta y debate. Con total respeto y sin animo de ofender...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NESTOR, 2 Jul 2005.

?

CONSIDERAS LA HOMOSEXUALIDAD UNA PATOLOGIA

  1. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  2. SI

    0 voto(s)
    0,0%
  3. NO SE QUE PENSAR

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Como ya he dicho en el titulo, repito que este post esta planteado desde en profundo respeto y sin ningun animo de ofender a nadie. Hacia tiempo que no me conectaba y lo mismo hasta ha salido el tema pero no lo he encontrado y por eso lo pongo, si es re-post o inaprpiado comprenderé y aceptare que sea cerrado por el moderador.

    Mi teoria, y basandome en mi sentido comun es que ser gay es una patologia como cualquier otra, no es una patologia que pueda costarle la vida a nadie ni mermar la calidad de vida del individuo, pero a mi entender es una anomalia en la mente del individuo, considero que es de as mas leves, ya que no tiene ni punto de comparacion con una esquizofrenia, psicosis, trastorno depresivo, etc, etc. Y considero que es una patologia porque es algo que no es natural, ya que el ser humano esta concebido para aparearse con congeneres del sexo opuesto y no con los del mismo. No se donde puede estar el origen de la misma pero al ser algo que no es lo natural, mi opinion es que es una patologia, no es que me compadezca de ellos como me podria compadecer de otro tipo de enfermos ya que ellos son felices y si ccabe mas que los heterosexuales y me da a mi la sensacion que disfrutan mas ellos con su sexualidad que nosotros con la nuestra dado que tienen bastantes menos tapujos y son mas promiscuos.

    Con respecto a el matrimonio entre ellos me parece perfecto y legitimo pero la adopcion ya si que no ya que puede ser un poco perjudicial para los hijos adoptivos que sus padres sean gays o lesbianas por muy bien que desempeñen el papel de padres, no lo veo ni medio recomendable.
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Yo no le doy vueltas. Para gustos estan los colores, a cada uno le gustan unas cosas pues respetemoslas.

    Por supuesto que no me parece una patología.

    Como comentario añadir que no me disgusta la gente homosexual, para nada, pero dentro de los homosexuales esta el grupo de "las locas" que me repugna y no por su condición sexual si no por su forma de ser

    sds
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Tengo un hermano (el único que tengo) que es doctorado de neuropsicología y nose que ostias mas y bueno; según él y sus conocimientos no puede decir si es realemente patologia o no, como le pasa a sus compañeros.

    Yo creo que las posiciones políticas hacen que algunos doctores o incluso catedráticos empìezen a cantar cosas "preciosas" de los gays. O defenderlos a ultranza.

    Nosé, creo que es una pregunta sin sentido porque no se puede responder y responder con un si/no sería generalizar enormemente.

    Saludos.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sin querer polemizar en los mas minimo hay muchos hijos en manos de padres inadecuados y seguro q todos conocemos algun ejmplo y nada hay q evite eso

    el cariño se tiene y se siente..independientemente de quien te llegue

    sobre el votar en la encuenta...con q criterio? con q conocimiento? en base a q? seria mi caso...no tengo los conocimientos adecuados para definirlo como una enfermedad

    q me guste mas o menos, q lo acepte mas o menos...puede ser

    sds
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Pienso lo mismo.

    A mi me repugna esta clase de gente que son exhibicionistas.
    [​IMG]

    Bueno la verdad es que son graciosos los abueletes con sus cueros....


    c**o, ha desaparecido mi foto por una de un cartel....
     
  6. m a p

    m a p Guest

    Es posible que "tecnicamente" se pueda considerar una patologia, aunque seguramente no debe ser politicamente correcto llamarlo así.

    Si tenemos en cuenta que la naturaleza nos incita a la procreación para asegurar la continuidad de la especie, en el caso de homosexualidad, dada la imposibilidad de procrear, parece que estamos ante una disfunción o patologia de efecto similar a la esterilidad o la impotencia.
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Joe que falsos estos del diario El Mundo, han quitado todas las fotos de mal gusto del dia del orgullo gay para poner otras bonitas....

    Yo que habia pegado una foto tope graciosa de unos abueletes gays en tanga por la calle :cry:
     
  8. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sobre el tema he leido algo,bueno bastante, y ademas me dedico al tema sanitario, y personalmente opino que: si es una alteracion del instinto sexual.

    Al igual que existe el instinto de comer(para sobrevivir) cuando se produce una alteracion,vease la bulimia,se diagnostica alteracion de la conducta alimenticia,pues cuando se produce una alteracion del instinto sexual(que existe para asegurar la continuidad de la expecie) se debe diagnosticar alteracion de la conducta sexual.Ahora si el paciente decide tener la conducta sexual alterada,perfecto,cada uno con su vida que haga lo que quiera,igual que yo hago con la mia:).
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Desde mi punto de vista, no es una patologia, por que si no la gente bisexual, serian medio enfermos? Pues no.

    Cada uno le puede dar a lo que quiera, conocco a mas de uno ( * mujeres no, son todas un poco bisexuales, unas mas que otras ) que a afirmado con seriedad y mas de una vez, que le gustaria ser bisexual, pero que por desgracia solo le molan las mujeres.

    * LA explicacion de las mujeres: yo tengo amigas y conocidas que a se meten mano entre ellas que es canteo, y la lengua hasta la campanilla y luego tienen novio y rollos, y si las dices que si son tortilleras te van a decir que no, eso si, yo no he visto a ninguno de mis amigos sobandose el nabo con descaro y dandose morreos.

    Lo que si considero patologia y me da un asco impresionante son las locas y las camionero.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Volvemos al eterno dilema de cómo sustantivar el hecho homosexual, y su descripción como diagnóstico. Patología es enfermedad, aunque me parece que no están enfermos; raro sí que es, porque hay una disfuncionalidad procreativa.

    Una moda: ya los romanos, también los griegos... a ver si pasa ya de una vez el hecho que sea noticia, normalizando la normalidad.
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo k la naturaleza nos incita a buscar el roce. Y pongo un ejemplo mas.
    Un amigo tiene una finca cerca de talavera aqui en madrid, donde tiene a 2 perras que la cuidan.
    Una perra un rotweiler, nala ( como se escriba ) que pesa 80kg, por que esta gordisima...es como un toro, esa hace la funcion de maxo. y la otra es una perra labrador algo mas pequeña ( luna )

    Pues si ves a Nala intentando montar a Luna....:-s
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55089

    4.- Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia de la encuesta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página