SObre ghost rider...video y accidente

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ABriL, 26 Feb 2007.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Os dejo aqui unos enlaces de un documental sobre el ghost rider de una tv alemana..en el primero hay un accidente nada más empezar de un tio que intenta emular al ghost rider.

    Los enlaces son gracias al forero XTLSport =))

    Factoni en el primero aparece una 999 =))

    [yt]MuD-nMBRs50[/yt]


    Espero que no sea repost...:wink:
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    eso es.....el tio q intenta emular a ghostrider se la pega, pero tiene una coña increibe!!

    Que no os sirva de ejemplo por favor.....Que mi padre cuando tenia 17 tuvo una novia q se mato en moto, y luego conoció a mi madre....Creo q eso es lo q siempre me echo para atras a la hora de comprar una RS 125 como quería...estuve a punto pero nada!

    Mejor me dedico a los Z's ;-)
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Ese tío me resulta lamentable.
    Es un crak pero lamentable.

    xtLSport, no seas melodramático. Ni creas que por estar "enlatado" estás exento de matarte ;-) (siendo brutos)
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Muchas gracias por los vides, son muy buenos.

    Respecto a estos tios, creo que querian imitar a ghost rider y les saliomal la cosa...yo no defiendo a ghost rider, pero si reconozco que tienes muuuuuchas manos y muchisimo tacto...
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Exactamente...
     
  6. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    De acuerdo que es muy bueno, pero haciendo eso que hace tiene muchas papeletas para irse al hoyo.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Querer imitar a Ghost Rider es la forma mas facil de comprarse una parcelita bajo tierra
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    En eso estamos de acuerdo, pero que tienes muchas manos, y es un piloto como dios manda no lo puede negar nadie, que este ya paso del grado de Quemao jajaja
     
  9. panis

    panis Guest

    Yo pienso que la carretera es de todos,incluso de los que van "enlatados".Imaginaros la gracia que le hará al conductor del coche.El riesgo de accidente siempre está ahí pero según que "modos" incrementan el riesgo hasta niveles que no son aceptables(especialmente para los demás).A mi un tio asi no me hace ninguna gracia.Pienso que es un peligro público que no hace mas que hechar mierda sobre un colectivo que no se la merece.
     
  10. La verdad es que gente asi son un peligro para todos!!Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su vida....pero que no se lleve por delante a ningun inocente con sus actos.
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No tiene muchas manos, tiene MUCHISIMAS !!!

    Solo ver como controla la Hayabusa Turbo esa que tiene de mas de 300 cv's ...
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    499 cv´s para ser exactos...
     
  13. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    los G. Rider son la leche, en el fondo a mi me molan, aunque alguno del grupo me suena que ya se ha pasado al otro barrio, está claro que yendo siempre en el filo de la navaja cuando pasa algo, y pasa, es mortal.
     
  14. Apatito

    Apatito Guest

    Está claro. Un fallo y al carajo.
    Me parece un pelín irresponsable... sobre todo porque juegan con muchísimas más vidas que las suyas propias y de una manera MUY temeraria...

    En fin, espero que no cunda el ejemplo aquí... aunque alguno hay ya haciendo el gamba a ese nivel ;-)
     

Compartir esta página