Sobre intermitentes tipo LED

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 30 Nov 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Pues simplemente para saber cuantas resistencias se necesitan para poner los intermitentes LED, 2 o 4, es decir, una para cada intermitente o una para los delanteros y otra para los traseros.

    Aprovecho para que me digais donde y como se conectan estos intermitentes, y que tengo qeu tener en cuenta a la hora de comprarlos (voltios, watios,...)

    saludos,
    jm2909
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    En la mayori de los casos se ponen tal cual vienen (al menos todos los que he montado yo y mis amigos) y se conectan directamente al cable de los originales. Si el terminal no es el mismo pues compras terminales y los cambias.

    Respecto a lo de las resistencias...no se, pero yo nunca las he puesto, a ver si alguien te asesora mejor.
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo monte unos en la Kawa y fue como dijo pola solo empalmar y ya esta lo unico que iban un poco mas rapido de lo norma,por eso lo mismo dices lo de la resistencia????
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Efectivamente la resistencia por lo que tengo entendido es para eso, para que el parpadeo de los intermitentes sea el correcto, pero bueno al final me he comprado unos de bombilla y me quito de rollos, mas facil de instalar.
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Sip, la resistencia hace que la intermitencia la haga con la misma cadencia que con los intermitentes de serie
     

Compartir esta página