Sobre la Diagnosis, ayuda.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TeKnOsSiS, 7 Ene 2007.

  1. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Buenos días compañeros, veréis, hace unos días recogí mi coche del taller, un 320d e-46, lo lleve por unos tirones y humo negro q soltaba por el escape en aceleraciones fuertes.

    Le han hecho una limpieza de inyectores y la verdad es q se nota, aun sigue echando un poco de humo pero dentro de dos semanas si sigue así me han pedido q lo lleve para sanear la válvula egr.

    La cuestión es la siguiente:

    Mi coche fue comprado hace tres meses a un particular q lo había comprado a un concesionario oficial, en concreto Inauto en la carretera de valencia.

    Al hacer la diagnosis para hacer las comrprobaciones sobre los inyectores me ha dicho el chico q había un error en el cuadro de mandos q es el q suele dar cuando el coche esta bajado de kilómetros. El caso es q no me pueden asegurar que lo esté pq si lo han hecho lo han hecho tb q no figura en ningun sitio asi que me surgen las siguientes dudas.

    Puede ser q ese chivato se encienda aun sin haber trucado los kilómetros?

    Si le han bajado los kilómetros hay alguna forma de saberlo?

    Me queda el consuelo de que me ha dicho esta persona q si lo han hecho le han bajado poco, 30 o 40 mil por el desgaste de las piezas pero... el coche tiene algunas cosillas y me da miedo de que en esto si se haya equivocado y tenga más kilómetros y me dé más problemas.

    A ver si me podéis echar un cable.

    Pd: No sé quién habrá engañado a quién, si Inauto al anterior propietario o el anterior propietario a mí, que pensáis?

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasate por un concesionario y con la llave es posible que se pueda saber los kilometros reales.
     
  3. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    En la llave figuran los kms del coche sin retocar.
     
  4. adrianitox

    adrianitox Guest

    tambien en el modulo de luces del vehiculo.
     
  5. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Todo eso está hecho y en el coche aparecen registrados 28 kilómetros menos de los q aparecen en el ordenador al hacer la diagnosis q según me ha dicho el chaval eso es pq el concesionario baja los kms de prueba q le realiza al coche cuando hacen alguna reparación. Lo que me mosquea es lo que me ha dicho del error ese q aparece registrado.

    Saludos.
     

Compartir esta página