Sobre la rotura del chasis en E-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 28 Feb 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    He leido una cosa de que en el E46 se rajaban algunos chasis. Aunque se supone que seria en el 330d y yo tengo un 320 cd me gustaria hacer un comentario. Le cambie las ruedas hace poco en el taller que habia concertado aqui en la calle Antonio Zamora creo recordar que era el nombre. En Madrid por Puerta del Angel, en " Claxon" se llamaba. El trato que tuve fue muy bueno, pero hubo una cosa que no me di cuenta en el momento pero que no me ha gustado. Resulta que para cambiarme las ruedas como no tienen para elevar el vehiculo, lo que hicieron fue levantar de un punto de apoyo (del de delante) el coche hacia un lado entero, es decir quedaba el coche con las dos ruedas de un lado subidas (desde un solo punto) y asi hicieron a cada lado. ¿puede esto ser malo para el coche o traer consecuencias en el chasis? gracias
     
  2. Si es verdad lo de que los chasis se rompen....... (no creo), ya no se donde buscarle la parte buena a estos coche no crees ?
     
  3. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que algunas unidades han tenido problemas en uno de los puntos de anclaje de suspensión del puente trasero pero tambien es cierdo que fueron pocas y de las primeras unidades las que adolecieron este mal. En cuanto a esa formas de cambiar gomas no es la mejor pero tampoco le paqsa nada al coche ;)
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Por levantar el coche de esa manera no pasa nada,;-).

    En cuanto a las roturas de los chasis,ocurre con los anclajes donde se atornilla el soporte del eje trasero,(el subchasis donde se anclan los brazos de suspension,el diferencial,etc.,etc.) pero de momento solo ha ocurrido en modelos M,y por lo que yo tengo entendido,es por abusar de las arrancadas a lo bestia.

    En una ocasion nos trajeron un 318Is e36 con ese problema,y aparte de tener muchos kilometros el conductor era de los que estaba todo el dia haciendo esas arrancadas.;-).
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues si, me parece que FEr316 puso fotos del chasis del E_36, pero claro donde hay burros.

    ;-)
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno.... el caso q conozco es un 320Ci de un señor mayor amigo de mi padre y os aseguro q su conduccion es mqas q tranquila
     
  7. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Estas cosas pasan en todas las marcas. Roturas raras de chasis, perdidas de una rueda, caida de parte del motor... pero eso no quiere decir que todos los coches de ese modelo sean así. Hay algunas averías que solo se dan en un par de vehiculos en toda la vida de un determinado modelo.
    :icon_sad:
     
  8. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Cambio Automatico

    Hola Yo Tengo Un 323 Ci Con Cambio Automatico Ese Que Tiene Tres Funciones, Seria Posible Manejarlo Desde El Volante?
     
  9. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    No es algo habitual, pero no sólo ocurre en los M...

    Mira aquí http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=520198&postcount=12
     
  10. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    A mi tío, un 320d de 1999 se le rompió el chasis a la altura del diferencial trasero, no se exactamente donde, cuando lo vea se lo pregunto.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Si se puede,mandale un mensaje privado a Auto Olmo y te contestara,;-).
     

Compartir esta página