Sobre las bombillas del pedido a Bimmian

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 1 Jun 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, vengo ahora mismo de instalar las bombillas inetriores de mi coche. La verdad que super sencillo, tanto las de la matricula, maletero, interirores y de la guantera, pero las mas pequeñas, para que son?? Es que creo que no hay ningun sitio mas donde ponerlas y me sobran todas, me podeis decir para que son??
    Las xenesis no las he podido poner, porque despues del golpe que se dio mi hermana con el coche no se abre el capo, asi que hasta que no le lleve el lunes al perito y me lo den no las pondre, pero me salta la duda... si el compact lleva 4 faros y solo tengo dos xenesis... para que son, para largas o para cortas??

    Los aros no les he puesto todavía porque no tengo ese tipo de destornillador y he ido a la ferreteria de mi pueblo y solo tenian de 10 y 15... asi que ya os contare cuando los ponga.

    Un Saludo y gracias.
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Las xenesis son para las cortas............
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tambien las puse. Las de 5W deben de ser para los que llevan paquete de iluminación, tambien sirven para las de posición de los faros delanteros
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Thank's friends!!

    Un Saludo...
     
  5. magonbe

    magonbe Guest

    Yo las luces interiores las coloqué todas, no me sobró ninguna.
    Igual depende de la iluminación interior que tengas. Hay algunos que tienen lector de mapas delante y detrás y otros que no.
     

Compartir esta página