sobre lectura aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertitodh, 4 Sep 2005.

  1. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ola a tods los foreros. es la primera vez k m meto por aki y m parece de lo mas interesante.tngo un peke k va a acer un añito y aora se enciende de vez en kuando el testigo, pero iwal t dice k le rellens k sta bien , y no m gustaria k pasara lo k pudee pasar si t kedas sin aceite.es un 116 y no se rellenarle algo , tiene ia 14000km. muxas gracias
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Holas Albertito

    Si el ordenador de a bordo te indica que necesita aceite, no esperes más y rellena. No alargues la espera porque es tentar la suerte. Y con los juguetes de verdad no se juega :)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Comprueba la varilla, y si hace falta le rellenas.
     
  4. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Si en algún momento te ha dado el toque para que rellenes no te cortes en hecharle un buen chorreón, porque esté algo por encima del nivel no le pasa absolutamente nada, en cambio, si te ha dado alguna vez aviso de bajo nivel es que en determinadas circunstancias estás teniendo carencia de aceite.

    Saludos, y ya sabes, con el aceite, más vale que zozobre que no que zofalte
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    El mio es un 116i con 19.000 Km y no se me ha encendido nada de momento sobre el aceite. Rellenalo por si a caso....
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    Los gasolina no llevan varilla. A mí se me encendió a los 9000 kms, le eché un litro y bebió muy a gusto ;-) ;-)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mejor me lo pones, si no hay manera de comprobarlo manualmente, hay que hacer caso de lo que diga el ordenador, así que rellena.
     

Compartir esta página