hola pues na estoy pensando en comprar unas llantas de 16 o 17 pero no se qe hacer, porqe la estetica me gusta pero prefiero no perder las prestaciones ya qe mi coche no es para tirar cohetes es un 320i 150cv... haber con cual pierdo mas prestaciones de toda me podeis poner por orden? 205-55-16 ,225-50-16 o 225-45-17... un saludo
Te puedes decantar por las de 17" sin problemas, a partir de esas pulgadas es cuando viene la debacle prestacional y de consumos. Y esteticamente bajo mi punto de vista no hay nada más ridículo que unas llantas de 19" con unos disquitos de freno de serie :ar: :ar: :ar:
yo, por mi punto de vista, prefiero una 17". El coche se queda chulo, y no pierde en prestaciones. Voy a poner una llantas de 17" con 225/45/17 y para mi coche (un 320D 136cv) le ira muy bien. A nivel de prestaciones, no se notara mucho. Saludos
Con las que mejor compromiso consigue el coche (tu modelo), desde mi punto de vista, es con las 205/55 16. Un saludo.
Ponle de 17" sin dudarlo.........con esa potencia t sobra y t basta y apenas lo notas.Y esteticamente no tiene color entre ambas.Mira, mi anterior coche es un tdi de 100cv le puse las d 17 y no lo note en nada, bueno sí, lo note en q se agarra mas al suelo.SALU2
Si no quieres perder nada de prestaciones ponle las 205/55 R16, estéticamente tampoco estan mal. Si te vas a pasar a 225 de ancho ponle sin dudarlo las 225/45 R17 las vas a mover igual de mal/bien que las de 16 pulgadas en 225. Mira a ver que suspensión tienes no vaya a ser que sea muy blanda y luego antes inclinándote mucho en curvas. Desde mi punto de vista, si no llevas suspensión deportiva y buscas no perder nada de prestaciones ponle las 205/55 R16.
Yo tengo en el mio montadas las 225/45 r17 Champiro y me van muy bien,ademas esteticamente dan un pintazo.Adelante amigo,te las recomiendo
Me vais a pegar pero en mi copacito voy con tapacubos 205x55x16 y para vuestra información todas la llantas de aleación BMW pesan más que los discos de acero. :mus-
Si le pones 225/45/17 notarás sensaciones extrañas que no notas ahora; se nota mucho más la carretera. Ten en cuenta que necesitarás un período de adaptación en el cual irás como si el coche flotase.
Por qué sabes esto ? Mira que me extraña, pues la principal ventaja de una llanta de aleación ligera es la reducción de peso respecto al acero. :-k Explícate, me interesa.
¿A igualdad de dimensiones? Tengo entendido que todas las llantas de BMW son de aleación, incluidas las que llevan tapacubos...
Yo no se si pesarán mas o menos que unas de acero, pero desde luego yo pongo llantas de aleación por estetica no por peso... Yoniii, yo he pasado de 16 a 18, y he perdido algo de prestaciones pero no es para tanto, desde luego merece la pena por estetica y por agarre en curvas. Judga tu mismo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52603 Si dudas entre 16 y 17 yo te diria sin duda alguna 17, y sime apuras un poco hasta 18 :roll: . un saludo