Sobre los asientos eléctricos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 21 Jun 2005.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Os pasa que el asiento recupera su sitio memorizado sólo cuando el coche no tiene puesto el contacto? En mi caso es así. Si está puesta la llave, solo es posible poner la postura memorizada si apretas el botón de memoria continuamente. Es así para el resto de vosotros, o tengo algún problema?
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Estando la puerta abierta si das un toque al botón de memoria correspondiente se colocan los asientos, espejos y volante según los valores memorizados. En el momento que metes la llave o con el coche en marcha debes de mantener pulsado el botón de memoria; lógicamente es por seguridad, imaginate que vas conduciendo y con un sólo toque se mueve el asiento, espejos y volante, te puedes dar una galleta (sobre todo si una de las memorias es de algúna de las memorias es de alguien que lleve el asiento muy pegado)
    Un saludo.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues en el mio es siempre que el coche no está encendido, independientemente de si al puerta esta abierta o no, aunque claro... no tengo un E-60.. :roll:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Pues a mí me pasa como a JPERALTA, si intentas colocar el asiento en la posición de la memoria cuando estás sentado con el contacto puesto, debes dejar pulsada la tecla de memoria 1 ó 2, pero si lo haces sin el contacto puesto, con solo darle una vez se coloca como lo tengas memorizado.
     

Compartir esta página