Sobre los faros bi-xenon. Regulación

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boss_tld, 9 Mar 2005.

  1. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas a todos!

    Os explico el tema: mi coche lleva faros bi-xenon y me gustaria saber si se pueden regular de alguna forma ya que cuando circulo de noche para mi iluminan muy bien pero para los demas tambien, ya que van demasiado altos y molesta bastante (yo tambien lo he sufrido). Es molesto que me vayan dando ráfagas todos los coches con los q me cruzo y no puedo hacer nada. Por ello os pido consejo, a ver si alguien me sabe responder. Espero haberme expresado bien.

    Saludos!!!
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Puedes llevarlos al conce a que te los bajen. Yo lo he hecho y ahora alumbran un poquito más cerca, yo veo muy bien también y creo que molesto menos.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Según vienen de fabrica no deberían molestar, igual se ha bajado el sensor de alante :)
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me los regularon el otro dia en el conce y ahora sin problemas!!
     
  5. raumariba

    raumariba En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    hola, en la optica a la parte de arriba hay unas ruedecitas que regula la altura, a mi me pasaba lo mismo
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    En cada optica hay una ruedecita dentada que permite regularlos manualmente. Yo los bajé un poco porque me daban las largas y no he vuelto a sufrir las protestas de los conductores que venían de frente
    Saludos
    ESCAROLO
     
  7. Ronte

    Ronte Guest

    Hola boss-tld, como ya te han comentado los otros colegas, sí que se puede regular (se regula la inclinación inicial, otra cosa es que después dependiendo del peso que lleves, la inclinación del coche, etc se autorregule automatica y constantemente). Ahora, yo iría al conce y que te lo calibren bien ellos para que no tengas que andar probando tu y no sepas si lo has hecho bien.
    Saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es mejor regularlos con la maquina para ello,asi los dejaremos exactamente a su altura y no nos confundiremos.
     
  9. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Muchas gracias a todos!! Pero, ¿por que en el conce me dicen que no se puede regular? Supongo q sera una operacion bastante sencilla y usual, no?¿?

    En fin....lo dicho: Muchas Gracias. mañana lo mirare.

    Saludos
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si en el conce te dicen k no se pueden regular.... le abres el capó, le enseñas la ruedecita donde se regula y llamas al jefe de taller para poner una queja u hoja de reclamacion!! k se la merecen por inutiles!!
     

Compartir esta página