Sobre mi 120d ( Estoy hasta los Hue***)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 30 Jun 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas.........:ar: :ar: :ar: .

    Estoy cansado de que cada vez que llamo a BMW me digan que falta una pieza que antes no faltaba.

    Y cada vez que vienen piezas son erroneas, aun no se si alguna de las que ha venido realmente era la correcta.

    La semana pasada vino mal el Bombin de la puerta y otra semana de espera. Hoy llamo y entonces falta la pilastra de no se que.... j*der, pero la semana pasada solo faltaba el bombin.

    con el techo se han equivocado 3 veces al pedirlo y con lo demas igual.

    j*der..... me parece que va pr 3 meses la reparación y no es para tanto ni de lejos.

    Puedo hacer algo?,. mandar un email a alemania y a Bmw madrid?.

    Mas que nada por que no me gustan que me hagan estas cosas, seguro que para mañana no lo tengo ni de lejos... y acumulamos otra semana más.....



    Chicos saludos a todos, y siento hacer mi aparición por aqui para esto, pr ya sabeis que ando muy liado por Madrid y no tengo internet mas que en la oficina.

    Abrazos a todos.....
     
  2. Jim

    Jim Guest

    pues si que son eficientes.... en fin, paciencia y ánimo Nay...
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Que tal Nay, abre una incidencia en Relaciones con Clientes llamando al 902357902 o por la página de bmw.es en la sección contacta con nosotros-sugerencias y reclamaciones y les explicas el caso y les dices que el coche esté en el taller tal y que quieres que le hagan un seguimiento de la incidencia.
    Suerte en la espera y a ver si se soluciona pronto.
    Un saludo
     
  4. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Y eso que estamos en la era de la informática y los catálogos de piezas son digitalizados, por que sino esto se multiplicaría por 10
     
  5. Achechino

    Achechino Guest

    Pero....¿es que te diste una castaña?
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    Ya lo siento Nay. Después de estar trabajando diez días en Londres me encuentro con que sigues igual. Es fácil decirlo, pero deberías mandar mails a todo el mundo: bmw españa, bmw alemania. En casos así sólo cabe solidarizarnos contigo y que la pesadilla acabe pronto.
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Dales caña nay a España y Alemania ya se estan pasando y lo que te dan me suena a excusas.

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. Candywoman2

    Candywoman2 En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Modelo:
    120 d ,X5 3.0
    Ya es para :moon:

    a este paso me lo dan antes a mi que a ti :mus- :mus-
    por que si no hay novedad lo tengo la próxima semana :finga: :finga:

    Te estamos esperando para comer cualquier dia de stos :)
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Gracias a todos, voy a poner una incidencia, más que nada pq lo han echo fatal y creo que el problema viene de Alemania y el Pu** programa de pedidos que no da una.

    Gracias....

    Hay que organizar algo...pr este veranico!!!!... comida Etc. Si no pasa nada pillaré unos dias de vacas para finales de agosto.

    Abrazossss
     
  10. GaBrI

    GaBrI Guest

    Empieza por BMW Ibérica, y si ves que no te hacen caso ponte en contacto con BMW A.G.
     
  11. logistico

    logistico Guest

    mi consejo es que reclames a los alemanes, en españa este importador tiene la logistica de los recambios subcontratada con una empresa de logistica que lo mismo distribuye pañales que recambios para el automovil... ya sbes zapatero a tus zapatos.
    la direccion de alemania la tienes en el manual de instruciones.. reclama sin miedo veras que te te hacen caso doy fe de ello.
     

Compartir esta página