Buenas.........:ar: :ar: :ar: . Estoy cansado de que cada vez que llamo a BMW me digan que falta una pieza que antes no faltaba. Y cada vez que vienen piezas son erroneas, aun no se si alguna de las que ha venido realmente era la correcta. La semana pasada vino mal el Bombin de la puerta y otra semana de espera. Hoy llamo y entonces falta la pilastra de no se que.... j*der, pero la semana pasada solo faltaba el bombin. con el techo se han equivocado 3 veces al pedirlo y con lo demas igual. j*der..... me parece que va pr 3 meses la reparación y no es para tanto ni de lejos. Puedo hacer algo?,. mandar un email a alemania y a Bmw madrid?. Mas que nada por que no me gustan que me hagan estas cosas, seguro que para mañana no lo tengo ni de lejos... y acumulamos otra semana más..... Chicos saludos a todos, y siento hacer mi aparición por aqui para esto, pr ya sabeis que ando muy liado por Madrid y no tengo internet mas que en la oficina. Abrazos a todos.....
Que tal Nay, abre una incidencia en Relaciones con Clientes llamando al 902357902 o por la página de bmw.es en la sección contacta con nosotros-sugerencias y reclamaciones y les explicas el caso y les dices que el coche esté en el taller tal y que quieres que le hagan un seguimiento de la incidencia. Suerte en la espera y a ver si se soluciona pronto. Un saludo
Y eso que estamos en la era de la informática y los catálogos de piezas son digitalizados, por que sino esto se multiplicaría por 10
Ya lo siento Nay. Después de estar trabajando diez días en Londres me encuentro con que sigues igual. Es fácil decirlo, pero deberías mandar mails a todo el mundo: bmw españa, bmw alemania. En casos así sólo cabe solidarizarnos contigo y que la pesadilla acabe pronto.
Dales caña nay a España y Alemania ya se estan pasando y lo que te dan me suena a excusas. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Ya es para :moon: a este paso me lo dan antes a mi que a ti :mus- :mus- por que si no hay novedad lo tengo la próxima semana Te estamos esperando para comer cualquier dia de stos
Gracias a todos, voy a poner una incidencia, más que nada pq lo han echo fatal y creo que el problema viene de Alemania y el Pu** programa de pedidos que no da una. Gracias.... Hay que organizar algo...pr este veranico!!!!... comida Etc. Si no pasa nada pillaré unos dias de vacas para finales de agosto. Abrazossss
mi consejo es que reclames a los alemanes, en españa este importador tiene la logistica de los recambios subcontratada con una empresa de logistica que lo mismo distribuye pañales que recambios para el automovil... ya sbes zapatero a tus zapatos. la direccion de alemania la tienes en el manual de instruciones.. reclama sin miedo veras que te te hacen caso doy fe de ello.