sobre montaje de kit xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanmagpr, 16 Sep 2007.

  1. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    hola a todos de nuevo, voy a lanzar una pregunta para los usuarios que hayan montado un kit de xenon de los que venden por ebay como por ejemplo este:

    http://cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-HID...ryZ42613QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


    y la cosa es saber si da algun tipo de problema, error en el cuadro, problema con faro, si se derrite el faro, si no tiene ningun fallo, si va bien o mal, si el resultado es el esperado, ect...

    nose todo lo que podadis aportar...

    un saludo a todos

    ¿al no llevar lavafaros me dirian algo en la itv?

    pd: seria para un 320d e46 del año 2003
     
  2. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Si que da problemas al pasar la itv, no están homologados, lo se porque un colega la quiso pasar y se comió una buena....otra cosa es el faro original con lavafaros (te pueden poner pegas o no), pero ya eso es cuestión de los tios de la itv. Yo la pasé con un ibiza con xenon originales sin lavafaros y era del año 2003 y dieron que aunque no los llevase no deslumbraban y por eso la pasé.

    Yo tmb estoy buscando un kit para ponérselo al mio son h-7 verdad?

    Un saludo
     
  3. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    pues creo que si que son h7 pero que tampoco estoy seguro

    estoy en un mar de dudas aver si hay que modificar algo de la parte interior de la parabola del faro, si se quemara el faro por dentro...
     
  4. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Hola,m si que dan fallo en el tablero y como te dice eleanor de la itv olvidate de pasarla con estos...Yo llevo los originales de BMW y no hacen tanta luz como alguno que le he montado a aalgun amiguete ..pero ellos no pasan la ITV .... Salu2

    Ah si los compras, quedan muy bien y el montaje es sencillo.
     
  5. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    y sobre lo de derretirse el foco es decir quemar la parabola?

    pd: entonces solo me dara el problema de la itv y de lo del error en el cuadro verdad?
     
  6. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Si, los que jo he visto ninguna parabola quemada ni amarillenta...
    Pero informate donde te lo hayan dicho.
    Por lo demas te dara el problema de la ITV y la del chivato de las luces fundidas..
    Salu2
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    en la ITV.. pues depende de como tengan el dia.. te pasaran o no... ;)

    con respecto a ponerse amarilla la parabola.. lo dudo.. xq emiten menos calor..... luego creo (en mi humilde opinion) q duraran mas los focos.. aunque tb es verdad.. q al dar mas luz... se cascara antes.. en resumidas cuentas.. durara lo mismo :p

    y con respecto al fallo en el cuadro de mandos.... con una resistencia de 21w.. se soluciona el tema :)

    un saludo! :)
     
  8. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    ok muchas gracias
     
  9. torpedo-oxidado

    torpedo-oxidado En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros k tal?yo soy nuevo por aki de hace poco ,
    oye calimero80 donde habria k poner las resistencias de 21w exactamente y donde se podrian comprar ,
    muxas gracias de antemano
     
  10. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    pues lo de comprar supongo y hablo por hablar, en la ferreteria, y lo de la resistencia tambien supopngo que entre la bombilla y el transformador verdad¿?
     
  11. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo también he pedido ese kit por internet pero no se si la habré cagado...me dan un poco de miedo los pagos por internet, que quieres que os diga...esperaremos impacientes.

    Un saludo.
     
  12. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El faro no se puede derretir porque el xenon calienta menos que una bombilla halogena.

    Hay kits para E-46 que no dan ningun fallo y además incluyen el portalamparas. Asi no hay que modificar nada.

    http://www.well-done.es/index.php?id=productos
    (los de la caja negra estan especificos para E-46)

    Si compras un kit normal tendras que modificar el portalamparas original y quedará inservible. Si en la ITV te dijeran que no las pasas con el kit no podrias montar las halogenas de nuevo.
     

Compartir esta página