Sobre Muelles y Amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hcorreo, 23 Oct 2006.

  1. hcorreo

    hcorreo Guest

    hola tengo un 320D del 2000 con la suspension cambiada de hace unos años, lo compre asi.

    Lleva amortiguadores Koni (los que no son Sport) y un poco de rebaje de muelles delante (no se la marca de muelles).

    Quiero quitarle ese rebaje de muelles delanteros para hacerlo mas comodo, pero no tengo ni idea de cuanto me puede costar y si es posible con los amortiguadores que llevo o si he de cambiar tambien los muelles traseros...

    A ver si me podeis echar una mano
    :wink:
     
  2. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    hcorreo lo mejor es intercambiar con un forero... mi caso es jodido por que tengo un 330 i touring, pero en tu caso con un 320 d de 2000, no vas a tener problemas para encontrar muelles

    Saludos
     
  3. hcorreo

    hcorreo Guest

    ¿y el tema de montaje? yo no tengo ni idea...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo de cambiar solo los muelles de un eje, no lo debes hacer
    lo suyo seria cambiar los 4...

    tienes lo papeles de los tuyos ?
     
  5. hcorreo

    hcorreo Guest

    No tengo papeles:LOL: soy un sin papeles de la amortiguación (la ITV la paso sin ningun problema, y el rebaje de suspensión no es bestial, es lo justo).

    Sobre los muelles, no tengo ni idea, pero ¿no podria cambiar solo los de delante ya que van rebajados? ......
     
  6. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Es que es complejo--- a lo mejor tus traseros son unos m-technic y los que montas no etc... sinceramente me parece absurdo lo que hizo el anterior propietario de rebajar solo los delanteros... :err:

    Intercambia los 4, que es lo mas lógico, y al fin y al cabo la mano de obra no es tan cara... un consejito, los 320 d post tienen un tacto ams deportivo... tu eliges si buscas sobre todo confort mejor antes de 2001, y quieres equilibrio mejor 2002 en adelante... pero vamos en esto de las compras entre foreros, no nos podemos poner tontos...

    Saludos
     
  7. hcorreo

    hcorreo Guest

    Busco sobre todo Confort, los que tiene ahora son perfectos con una buena carretera, y relativamente incomodos (no mucho) en carretera bacheada, y me encuentro satisfecho con ellos, pero por las circunstancias de la vida me pide algo mas de comodidad y menos brusquedad, por eso lo del cambio.

    Tampoco corro mucho, no suelo pasar de 135 km/h
     

Compartir esta página