Sobre personalizar interior Merchi Viano o similar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 18 Dic 2006.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    En la empresa donde trabajo quieren comprar una furgoneta con la idea de que los directivos se puedan desplazar en ella como si de una oficina móvil se tratara. La idea sería el comprar una furgoneta estilo Mercedes Viano o similar y que nos la prepararan en alguna empresa que se especialice en ello, ya sea en España o Alemania, alguien conoce alguna????? :rolleyes:

    Gracias de antemano! :wink:


    PD: El vehículo substituido es un 740d e65.......:embarrassed:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    O sea, sustituyen 740d E65 por Viano apreparada?? :err:

    Muy interesante :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. Txarly

    Txarly Guest


    Pozi.......:roll: :D


    Es mas que nada por el tema de espacio.....pq llevar mesa, fax, tele, etc... ya se le puede poner en un 740d version L......
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    mmm me voy a pasar por la web a ver si sale alguna dirección de e-mail donde escribir para preguntarles si se puede personalizar únicamente el interior........que no les veo subiendo todos trajados a una fragotunning con ese aspecto "racing" :descojon: :descojon: :descojon:

    Gracias ;)
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hola,me e comprado la viano marco polo,es una preparacion para camping,antes de decidirme mire en talleres para que me montaran piezas aver si me sali mas barato.y si ahy talleres que te monton piezas pero luego hay que homologarlo,por tu zona no se donde habra talleres mira en carrozeros o pregunta que ellos deberian orientarte,no hay mucha gente que las prepare o eso me dio a entender uno de bilbao que las prepara.
    salu2
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    casi mejor seria un camion de unos 7000kg,con una buena caja detras y hacer ahi la oficina:wink:
     
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Cuando me compré el Touran, me enseñaron una furgoneta de Volkswagen, ahora no recuerdo cual, pero era negra metalizada, y por dentro cuero beige, sofás traseros, mesa, etc... en ese plan que tú dices, podrías preguntar, ahora mismo es que no caigo el nombre que tenía pero era una pasada (y también de precio)
     
  10. Txarly

    Txarly Guest

    Otia eso es exactamente lo que buscan, donde las vistes en el conce VW?????

    Y de precio....ten en cuenta que el 740d full equipe (lo tiene absolutamente todo) ronda los 110.000€..... no creo que sea un problema....

    Saludossss :wink:
     
  11. Txarly

    Txarly Guest

    jejeje si si, yo con un 740d largo full creo que hay de sobras, el probema es cuando tienen que viajar 3 o 4 personas....piensa que van con chofer....
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  13. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Sactamente, eso es lo que ví, y era una pasada, unos de una inmobiliaria de Alicante se lo compraron para llevar a los clientes del aeropuerto a ver casas, y por lo visto es una fardada!! y por fuera estaba muy bien también, negro metalizado, perfiles cromados ...
     
  14. Txarly

    Txarly Guest

    Si es mas o menos esto lo que buscan pero con un interior mas estilo serie 7 o clase S para que no entendamos, es decir con cuero butacas mas cómodas, etc......:rolleyes:
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tardas en hablar con los de Brabus, si consigues esa oficina no querran bajarse de ella.... y un gran punto a tu favor.

    Más info:
    http://www.brabus.com/09bbd.htm
     
  17. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Txarly, sabes por casualidad que van a hacer con el 740d? Yo ando detras de hacer una oficina movil tb.
     
  18. Txarly

    Txarly Guest

    Otia eso es! muchas gracias!! :wink: En cuanto tenga un ratillo les mando un mail a ver que me dicen de precios......

    Saludosss
     
  19. Txarly

    Txarly Guest

    El 740d está por renting (4 años, es del 07/2003) con BMW Financial, si te interesa puedo mirar de buscarte el valor residual de compra :wink: La idea creo que es devolverlo pq quieren comprar esta furgoneta y imagino que otra berlina, si mal no recuerdo se estaban mirando un Merchi CLS... :nose: ya que la suma de los valores de compra de estos dos es no mucho mas caro que el del 740d.

    Es de color plata, con cuero negro y ahora mismo tiene 165.000 kms, ya que el martes pasado fui en el a una reunión que teníamos fuera de las oficinas centrales y justamente me fijé en ello....


    Saludossss :wink:
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Estoy con joliver, en Frankfurt el año pasado tenían una de Bravus con pantalla de plasma incluída impresionante... :rolleyes:
     
  21. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Muchas gracias. :wink:
     
  22. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Jodeeeee, no le va mal a la empresa en la que trabajas,no?
     

Compartir esta página